• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Nueva: mira cómo te afectará su energía según tu signo

La Luna Nueva en Virgo se presenta este viernes por lo que todos los signos zodiacales tendrán beneficios, conoce de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Nueva: mira cómo te afectará su energía según tu signo
La Luna Nueva en Virgo se presenta este viernes por lo que todos los signos zodiacales tendrán beneficios, conoce de cuáles se tratan.

Este viernes 30 de agosto la Luna Nueva en Virgo terminará regalando su energía a todos los signos zodiacales, por lo que esto será nada menos que un fenómeno espectacular.

Es así que con esta segunda Luna Nueva en agosto, todos los signos se verán afectados pero de forma positiva. Si quieres saber cómo le irá a tu signo, descúbrelo en esta nota.

wapa.pe

Aries

Tendrá cambios en el ambiente laboral, la alimentación, la salud y los ejercicios, por lo que tendrás resultados favorables.

Tauro

Podrás trabajar en proyectos creativos especiales, por lo que es importante que tengas una buena comunicación con tu equipo para ponerse de acuerdo y evitar rencillas.

Géminis

Tendrás cambios en el aspecto familiar por lo que es importante que tengas en cuenta la relación que llevas con tu madre. Por otro lado puede que llegue la oportunidad de mudarte o comprar una casa nueva.

Cáncer

La Luna Nueva en Virgo podrá darte la oportunidad de iniciar una actividad que te ayude con tu paz interior. Así que es momento de ver hacia adentro y encontrar el balance de tu vida.

Leo

Comenzarás a darle prioridad al lado financiero, por lo que comenzarás a priorizar las deudas y todo lo que esté pendiente y tenga que ver con dinero. Estarás menos estresada en este aspecto.

Virgo

Comenzarás a dejar de lado esos proyectos que te dejaron a cargo para darle prioridad a los que son tuyos propiamente. Es momento de velar por ti como prioridad.

wapa.pe

Libra

La Luna te ayudará a pensar en el perdón y la sanación, por ello dejarás las heridas del pasado atrás y pensarás más en ti.

Escorpio

Empezarás a acoplarte mucho más a los trabajos en equipo y tu dote de liderazgo saldrá a relucir. Los proyectos que realices serán beneficiosos para todos.

Sagitario

Crecerás de manera profesional pues comenzarás a recibir mucho más trabajo y responsabilidades que te ayudará a destacar.

Capricornio

Iniciarán tus estudios universitarios o incluso puede que estemos hablando de viajes. Puede que recibas la oferta de trabajar como profesora, esto harpa que tengas un crecimiento profesional.

Acuario

Tendrás la energía necesaria para empezar esa terapia que necesitas. Por otro lado, puede que recibas una propuesta de proyecto o inversión por parte de tus socios o tu pareja.

Piscis

Tu relación amorosa será prioridad, ambos comenzarán a plantearse muchas más metas y sueños en común. Tu diálogo para tomar decisiones importantes funcionará.

SOBRE EL AUTOR:
Luna Nueva: mira cómo te afectará su energía según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY