• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la carta del tarot del amor que te dice que tu pareja esconde algo

Si quieres aclarar algunos aspectos de tu relación, esta carta del tarot te ayudará a saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la carta del tarot del amor que te dice que tu pareja esconde algo
Si quieres aclarar algunos aspectos de tu relación, esta carta del tarot te ayudará a saberlo.

Existe una carta del tarot del amor que puede revelar mucho más de lo crees, lo importante es saber como cae, al lado de que otras también para definir algunos aspectos que puedan mejorar o empeorar con tu pareja.

Los amantes es la carta del Tarot del amor que define las relaciones amorosas, por lo que si quieres saber el estado de tu relación a través de las cartas, en definitiva esta te ayudará a conocerlo, sin embargo, puede decirte que tienes al lado a tu alma gemela o indicarte las dificultades que podrían estar pasando ambos.

wapa.pe

De acuerdo a lo que indica la tarotista Alrlain puede variar el significado de acuerdo a las cartas que la acompañen, por ello es que explica que: “Si está acompañada por La Luna puede significar que hay secretos dentro de la pareja; mientras que si sale con el Dos de Copas esa relación tiene un gran futuro y puede ser muy estable”

Por otro lado, la tarotista Tiziana indica que también puede tener un significado negativo si la carta aparece de forma invertida al momento de leerlas, “En una posición invertida, Los Amantes es un llamado de advertencia (...) “estás pasando por una etapa de dudas y cuestionamientos", explica.

wapa.pe

Si por otro lado te encuentras soltera y esta carta aparece, es un anuncio de que tendrás una pronta relación apasionada y romántica, incluso un ex novio podría aparecer y tendrían un romance en que todo resultará muy bien. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la carta del tarot del amor que te dice que tu pareja esconde algo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY