• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si aparecen estas cartas del tarot te revelan cuándo llegará el amor de tu vida

La aparición de estas cinco cartas del tarot traerán buenas noticias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si aparecen estas cartas del tarot te revelan cuándo llegará el amor de tu vida
La aparición de estas cinco cartas del tarot traerán buenas noticias.

El amor casi siempre está en el aire y la mayoría lo busca. Por ello, si te aparecen algunas cartas del tarot, entonces te está anunciando que algo nuevo llegará a tu vida y todo cambiará.

En el portal Cuatro Lunas, la astróloga Arlain menciona que si cuando te leen el tarot aparecen en especial estas cartas, es significado de qué el amor está más cerca de lo que crees y aquí te lo vamos a contar.

Los amantes

Esta carta del tarot revela todo lo positivo, pero también todo lo negativo de una relación de pareja. Para saber si su significado es bueno o malo depende mucho de lo que esté rodeado.

Por ejemplo, si está acompañado por ‘La Luna’, entonces puede significar que hay secretos entre la pareja; sin embargo, si aparece un ‘Dos de Copas’, entonces quiere decir que esa relación sí tiene futuro.

wapa.pe

Dos de Copas

Esta carta de tarot significa unión y que trabajan por algo en común, por lo cual pueden ser una relación bastante sólido. Aunque también puede referirse a una amistad,

“Si sale junto con otras cartas que representan la energía del amor puede significar que sí hay o habrá una relación de pareja y que esta es estable”, menciona la astróloga.

wapa.pe

Diez de copas

Cuando aparece el “diez de copas” suele significar cambios, ya que representa el amor de familia como: matrimonio , mudanza con la pareja o incluso la llegada de un hijo.

Esta carta representa uniones sólidas y armónicas, así que si aparece en tu lectura quiere decir que habrá estabilidad en tu relación.

wapa.pe

Cuatro de Bastos

“Aunque a diferencia del Diez de Copas no necesariamente representa una institución como el matrimonio”, menciona Arlain.

Esta carta del tarot está asociada con la alegría del amor y de los placeres, quiere decir que pasarás un increíble momento con tu pareja.

wapa.pe

Diez de Pentáculos

Cuando aparece esta carta, es significado de abundancia y de estabilidad en una familia. Asimismo, está asociada con la armonía.

Si estás soltera, esto significa que el amor está por llegar y que esta persona entrará a tu vida para cambiar todos los aspectos de tu vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Si aparecen estas cartas del tarot te revelan cuándo llegará el amor de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY