• https://wapa.pe/horoscopo/1488130-esoterismo-rituales-amuletos-chinos-atraer-buena-suerte-creencias-orientales

¿Quieres atraer la buena suerte? Estos amuletos chinos te ayudarán

Si deseas que la buena suerte te rodee, entonces usa estos amuletos chinos.

Nosotras queremos que siempre nos rodee lo bueno, que en nuestra vida haya armonía y que las cosas nos vaya como lo planeamos. Para eso, los expertos recomiendan hacer rituales o usar amuletos para ayudar a traer la paz en tu entorno.

Por esta razón, hoy te mostraremos algunos amuletos chinos que te ayudarán a atraer la buena suerte a tu vida. ¡Echa un vistazo y descubre cuáles son!

1. Monedas chinas

Las monedas chinas siempre será un amuleto que atraiga la buena suerte y la prosperidad. Pues están hechas de cobre.

Es un accesorio que cuenta con tres o más monedas con un diámetro de 24 mm y un nudo que simboliza la longevidad y la sabiduría en el budismo.


2. Signo del zodiaco chino ajustable

Este accesorio es un collar de jade chino del zodiaco. Si alguien te lo obsequia, valóralo mucho porque es un regalo único.

El símbolo del zodiaco es tallado a mano y es considerado una piedra de sabiduría y prosperidad. Eso sí, se recomienda que uses el de tu signo, dependiendo de tu año de nacimiento.

3. Pulsera zodiacal china

La pulsera zodiacal chino de Feng Shui atrae la energía positiva y te protege de la mala vibra. Además está hecho de material de Ágata.

En el brazalete priman las cuencas rojas, pero también viene acompañado de un dije, de acuerdo a tu signo chino, dependiendo de tu año de nacimiento

4. Guardián del zodiaco chino

Este amuleto está diseñado con obsidiana natural y representa a Amitabha, el buda celestial.

Con este colgante podrás alejar todas las energías negativas.

Te puede interesar

X