• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos que te brindarán prosperidad en el año del cerdo

En el Año Nuevo Chino, existen algunos alimentos y platillos que, por su significado simbólico se deben comer para llamar la suerte y la prosperidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los alimentos que te brindarán prosperidad en el año del cerdo
    En el Año Nuevo Chino, existen algunos alimentos y platillos que, por su significado simbólico se deben comer para llamar la suerte y la prosperidad.

    El Año Nuevo Chino empezó y esto significa que el cerdo será el animal principal para el horóscopo chino durante todos estos meses. El festival tiene una duración de 16 días durante este año y, según creencias, algunos alimentos traen buena suerte.

    Echa un vistazo a los platillos que se tienen que servir para el Año del Cerdo:

    1.Rollito de Primavera

    Si comemos los rollitos de primavera en la celebración por el Año nuevo Chino, tendremos riqueza para nosotros y nuestra familia.

    wapa.pe

    2.Pescado

    El pescado es quizá uno de los alimentos más importantes, ya que otorga a las personas el incremento de la prosperidad.

    wapa.pe

    3.Niangao (pastel de arroz glutinoso)

    Si comemos el Niangao, una clase de pastel de arroz, tendremos un increíble ingreso y una posición más alta en nuestro centro de labores.

    4.Tangyuan (Bolas de Arroz Dulces)

    Si has tenido algunos problemas familiares, te recomendamos que comas el tangyuan, ya que esto te ofrecerá unión familiar durante todo el año del cerdo.

    wapa.pe

    5.Sau mein (Tallarines Longevidad )

    Como bien lo dice su nombre, los tallarines nos brindarán felicidad y la longevidad que poseen muchos ciudadanos chinos.

    wapa.pe

    6.Ravioles chinos.

    Los ravioles chinos nos otorgarán riquezas a nosotros y a toda nuestra familia.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que para el horóscopo chino, el simbolismo es muy importante y qué mejor que celebrar el año del cerdo comiendo estos alimentos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los alimentos que te brindarán prosperidad en el año del cerdo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY