• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para que este 2019 sea mejor, que no te falten estos amuletos en la cartera

Muchos quieren iniciar el 2019 recargados de buena energía y para eso te presentamos algunos amuletos para atraer la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para que este 2019 sea mejor, que no te falten estos amuletos en la cartera
Muchos quieren iniciar el 2019 recargados de buena energía y para eso te presentamos algunos amuletos para atraer la buena suerte.

Un amuleto puede cambiar según la cultura, la religión y los gustos de las personas. Normalmente, se usan como pulseras, tobilleras o collares. También pueden ser utilizados como broches en la ropa o llevados dentro de las carteras.

Como son objetos de fácil acceso, son más fáciles de usar. Por eso, es importante que su uso sea constante para que tus anhelos se cumplan. Después de todo, de esa manera la suerte estará de tu lado.

Así que te contamos cuáles son los amuletos de la buena suerte que puedes usar durante este 2019:

Ojo griego: este es muy popular y lo puedes hallar en llavero, collar o pulsera. Es conocido también como “ojo turco”. Este sirve para alejar al mal de ojo y su origen es islámico, pero fue adoptado en varias culturas. Su objetivo es proteger a las personas contra el mal, muchos creen que atrae también a la buena suerte. Se puede usar en el Año Nuevo para ahuyentar la envidia.

wapa.pe

Cinta del Señor de Bonfim: son muy usados por los católicos practicantes de Umbanda y Candomblé. Las cintas de colores deben ser atadas con tres nudos bien apretados, mientras se va haciendo, se debe pedir un deseo. Si la cinta se cae sola, sin que la retires, ese deseo será realizado.

La higa: este es un símbolo de una mano cerrada, con el dedo pulgar por debajo del índice. Este surgió en Italia y representa el órgano sexual femenino. Este símbolo era bastante utilizado por los etruscos como una señal de fertilidad y erotismo. Llegó a Brasil a través de la colonización europea y fue incorporado a las religiones afro brasileñas. El amuleto entonces pasó a ser reconocido como una protección contra espíritus y energías negativas.

Trébol de cuatro hojas: este amuleto es el más conocido. Se dice que si hallas un trébol de cuatro hojas tienes garantizada la suerte y fortuna. Usa un trébol durante la noche del 31 para atraer a la suerte. También es válido si lo llevas como llavero o un collar, de preferencia si es regalado.

wapa.pe

Cuarzo rosa: Es importante usar muchas de esas piedritas del amor y de la paz como amuletos para Año Nuevo, ya que atraen las buenas relaciones familiares y románticas. El cuarzo rosa nos permite aceptar nuestros errores del pasado y seguir adelante. Nada mejor que perdonar y soltar para empezar con buen pie un nuevo año.

Sal gruesa: este amuleto es fácil de usar como parte de la decoración de la casa, también lo puedes usar dentro de un frasco como dije en un collar. La sal gruesa protege contra las energías negativas y simboliza la purificación y renovación de las energías del cuerpo, así como de los ambientes de una casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Para que este 2019 sea mejor, que no te falten estos amuletos en la cartera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY