• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Cómo trabaja cada signo del zodiacal

SeñalesconJhan Sandovalnos cuentalo que puede suceder esta semana en la vida de cadasigno del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana y en el programa de SeñalesJhan Sandoval te presenta el horóscopo así te podrás preparar sobre las adversidades que te depara el destino.

Aries: Tu tendencia será a reclamar a tu pareja de manera muy dura. Podrías generar susceptibilidades. Posibles tensiones debido a la incomodidad frente a una figura femenina. Evita llegar a la confrontación.

Tauro: Posibles reconciliaciones que te den la compañía que en este momento estas deseando. Serás más objetivo. Te sentirás mortificado por la carga laboral que sientas sobre tus espaldas. Aligera un poco.

Géminis: Recuperas la comunicación con alguien que aun te interesa. Esta vez sabrás como actuar. La competencia laboral te llevará a buscar nuevas ideas que serán productivas. Regresa la motivación.

Cáncer: Buscarás cambiar de actitud con respecto a esa persona. Podrías ser hasta  radical. Decidirás planificar una capacitación que te pueda llevar hasta donde estás buscando profesionalmente.

Leo: No estarías consiguiendo la respuesta que en realidad esperabas. Te sentirás especialmente intuitivo en este día como consecuencia de algunas conjeturas que has venido comprobando.

Virgo: Una reconciliación o el inicio de una nueva relación te darán la estabilidad que deseabas. Organizarás de manera más objetiva tus tareas y lo que vienes pensando con un compañero.

Libra: Sentirás la necesidad de decir muchas cosas que te han estado molestando de la relación. Podrías reaccionar de manera exagerada frente a un problema que no será tan importante.

Escorpio: A pesar de las dudas decides retomar una relación sentimental. Aquieta tu mente y deja el resentimiento.  Un superior buscará supervisar tu desempeño y eso te podría generar algunas molestias. 

Sagitario: Es posible que no estés expresando todo lo que piensas a esa persona. Restringir tus gastos será la prioridad en este momento. Una mejor organización de tu economía será la clave.

Capricornio: Tomarás la iniciativa para recuperar a una persona que es importante para ti. Habla con honestidad.  Superas algunas limitaciones  que te venían preocupando. Lucharás por concretar un anhelo.

Acuario: Podrías excederte en críticas hacia tu pareja. Evita un distanciamiento que no deseas. Buen día para obtener logros importantes en el campo profesional. Tu creatividad será reconocida.

Piscis: Una nueva ilusión llega a tu vida para cambiar las perspectivas de las cosas. Disfrútala. Una noticia te dará la esperanza que necesitabas para planificar a futuro. Buscarás el apoyo necesario.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Cómo trabaja cada signo del zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY