Jhan Sandoval: Cómo superar una separación de acuerdo al signo

Señales con Jhan Sandoval nos cuenta lo que puede suceder esta semana en la vida de cada signo del zodiaco.

Iniciamos la última semana de noviembre y en Señales con Jhan Sandoval te presenta el horóscopo, así te puedes preparar sobre las adversidades que te depara el destino. Con la ayuda del tarot podrás afrontarlo con tranquilidad.

Aries: Sentirás que alguien no ha sido transparente contigo y es posible que busques responder. Retomas con fuerza una labor que habías venido descuidando. Los resultados serán favorables.

  NO DEJES DE VER: Jhan Sandoval: rituales para vencer la timidez

Tauro: Te tomarás un tiempo para definir tu alejamiento de esa historia sentimental. Nueva etapa. Una situación laboral podría cambiar de manera abrupta y es importante que seas muy prudente.

Géminis: Evita ilusionar a una persona que busca algo más estable a nivel sentimental. Se transparente. Estarás a la expectativa de alguna colaboración que te permita concretar un proyecto importante.

Cáncer: Pensarás en tener un mayor grado de compromiso con esa persona, analiza  con objetividad. Una reunión te dará los elementos que necesitabas para tomar una decisión. Evaluarás tu continuidad.

Leo: Te sentirás decepcionado de una persona en la que habías confiado. Pasa la pagina. Éxito a nivel profesional. Evita comentar más de la cuenta, alguien sentirá envidia de lo que estas logrando.

 

 

Virgo: Es posible que esa persona ofrezca más de lo que realmente quiera dar. Analiza su comportamiento. Tensiones a nivel laboral te harán ver otras opciones que podrían darte la estabilidad que buscas.

Libra: Te sentirás sin deseos de pasar por alto situaciones que te afectan. Momento para concentrarte en dar lo mejor a nivel profesional. No caigas en las provocaciones de alguien competitivo.

Escorpio: Una nueva ilusión está por comenzar en tu vida. Esta vez no te dejarás llevar tan fácilmente. Encontrarás excelente armonía con el entorno laboral y en especial con un compañero.

Sagitario: Decidirás no hacer caso a ciertos comentarios negativos con respecto a tu relación. Sabrás conservar los recursos que has obtenido con esfuerzo. Buscarás administrar mejor tu economía.

Capricornio: Es tiempo de ordenar tu vida personal y darle prioridad a quien realmente te importa. Estarás a la expectativa de algunos cambios que se produzcan y puedan afectar tu posición.

Acuario: Tu actitud en lo sentimental será más desconfiada. Evitarás vincularte. Inicias una etapa muy favorable para todo que venias pensando en realizar. Tendrás  el impulso que necesitabas.

Piscis: Tendrás emociones contradictorias con respecto a esa persona. Evita tomar decisiones. Superas una etapa de limitaciones en el campo laboral. Tu economía empieza a despegar esta vez.

Te puede interesar