Jhan Sandoval: rituales para vencer la timidez
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi en más de una ocasión no has podido acercarte a quien te gusta o no has finalizado tus proyectos por timidez, pues, con estos sencillos rituales que Jhan Sandoval nos está compartiendo le dirás adiós esos demonios que te impiden tener mayor confianza en ti.
A continuación sigue paso a paso estos rituales:
Ritual #1
- Papel blanco
- Atado de romero
- Vaso descartable
- Agua
- Sal gruesa
Lo primero que debes hacer es: pasar el papel blanco por todo tu cuerpo mientras piensas que vas alejando esa timidez, puedes pensar que este es como una sombra negra que te rodea y que el papel lo absorbe. Luego, haces el mismo procedimiento con el romero desde los pies hasta la cabeza. El siguiente paso es colocar el papel y el romero dentro del vaso, añades el agua y la sal, ya que ambos son purificadores. Por último, lo colocas debajo de tu cama por una noche completa. A la mañana siguiente botas el agua, el papel y el romero. Si deseas puedes enterrar la hoja y el romero en tu jardín, maceta o tirarlo en la basura.
Ritual #2
- Cáscara de mandarina
- Canela
- Azúcar
- Piedra jaspe rojo
- Taza
- Agua
- Clavel
- Maceta
Para realizar este ritual lo que debes hacer es:
Primero debes hacer hervir medio litro de agua con la cáscara de mandarina, 5 pedacitos de canela y el azúcar. Sírvelo en la taza y mientras lo vas tomando, con la mano izquierda agarras el jaspe rojo (que es la mano vinculada a los temas espirituales). Luego alzas las manos y das una oración a tu ángel de la guardia o Anael (el Ángel del amor) y vas a pedir resolver tu timidez. De ahora en adelante llevarás la piedra junto a ti y el clavel lo enterrarás en la maceta.
Una recomendación: trata de hacer este ritual el día que es luna creciente.
Ritual #3
- Vela roja
- Azúcar rubia
- Foto
- Nuez moscada
- Anís
- Orégano
- Laurel
- Una bolsita de tela
Vas a escribir con letra mayúscula la palabra “confianza” en la vela roja, imprégnala con azúcar y luego enciéndela. Haz lo mismo con la foto, déjala junto a la vela y visualiza todas las cosas que eres capaz de hacer sin timidez. Coloca las cosas restantes en la bolsita y la foto debajo de la almohada. Cuando lo necesites prende nuevamente la vela.
Como verás todos los rituales son sencillos de realizar, pero sobre todo te ayudarán a perder esa timidez.