Qué bruja famosa eres, según tu signo zodiacal

¿Quieres descubrir qué bruja famosa eres? El horóscopo te lo revela.

Octubre es el mes de Halloween y todo lo oscuro. Si eres fan de las brujas, los monstruos, hechiceros y todos lo relacionado al mundo oscuro, nosotros tenemos una nota especialmente para ti.

Si siempre has soñado con ser una bruja, nosotros te dejamos cuál va mejor contigo, según tu signo zodiacal. Echa un vistazo a la lista:

1.Aries-Sabrina Spellman

Si naciste bajo el signo de aries, combinas perfectamente con la bruja adolescente Sabrina Spellman.

Eres divertida y algo rebelde, pero tienes un buen corazón.

2.Tauro-Hermione

Las brujas “sabelotodo” de la lista. Eres muy inteligente y lo sabemos, pero también eres valiente fuerte y decidida.

3.Mildred de Embrollo-Géminis

Mildred de Embrollo, es todo lo contrario a Hermione, ella tenía todas las intenciones de hacer bien las cosas, pero todo le salía mal. Sin embargo, era una muy buena persona.

4.Winifred Sanderson-Cáncer

La bruja mayor de las hermanas Sanderson. Es la más inteligente y con el corazón más frío de todas, las chicas cáncer son de temer.

5.Samanta de Hechizada-Leo

Eres la brujita más linda de la lista. Tienes una familia bien formada y te encanta engreír a tu esposo y a tu pequeña hija.

6.Bruja del Este-Leo

Las mujeres Leo, son muy diferentes y no todas tienen el corazón nombre. Esta clase de Leo es una bruja con un corazón malo y frío, jamás cambiarán su forma de ser.

7.Tia Zelda-Virgo

La Tía Zelda fue siempre la bruja correcta y la que hacía entrar en razón a Sabrina. Las personalidad de las chicas virgo combina de manera perfecta con la tía Zelda.

zelda

8.Minerva McGonagall-Libra

Una de las brujas más queridas de todos los tiempos. Siempre responsable pero con un gran corazón.

9.Tía Hilda-Escorpio

La tía Hilda no es la tía más estricta del mundo, pero cuando las cosas se ponían serías, siempre estaba dispuesta a ayudar a Sabrina.

10.La Bruja del 71-Sagitario

Ella es quizá la bruja más famosa de toda Latinoamérica. Aunque jamás se probó que era de verdad una bruja, jamás podremos olvidar el episodio de “otro gato”

11.La gran bruja mayor-Capricornio

Ella es una de las brujas más temibles de todos los tiempos. Cuando se quitaba el disfraz se convertía en la pesadilla de todo niño. A las chicas capricornio no le caen muy bien los niños, por ello caen muy bien con esta temible bruja.

12.Bellatrix Lestrange-Acuario

Estás completamente loca y sí TÚ mataste a Sirius Black. 

13.La Bruja buena del Norte-Piscis

Hermosa y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás. Eres la bruja buena del Mago de Oz.

Te puede interesar