Llegó Octubre y estos tres signos serán los más beneficiados

Octubre será un mes muy especial para estos tres signos del zodiaco.

Hoy comenzamos un nuevo mes y nuestras energías se renuevan. Así que esta nota te alegrará, ya que octubre hará que el cosmos esté de nuestro lado y que todos nuestros planes nos salga bien.

Pero, octubre será un mes mucho más especial para estos tres signos del zodiaco. Así que no dudes en aprovecharlo.

1. Géminis

Este mes Géminis estará en llamas. La diversión, el romance y la creatividad rodeará a este signo del zodiaco.

Los geminianos tienen como pasatiempo favorito el coqueteo y esto es entendible, ya que nadie puede resistirse al brillo de tus ojos.

El 8 de octubre, la luna nueva en Libra iluminará tu carta que está relacionada con la expresión creativa, lo que hará que inicies nuevos comienzos coloridos.

Este mes es muy especial para ti, pues  la energía retrógrada es ideal para que te vaya excelente en el trabajo y en el amor.

2. Libra

Sin duda alguna este será el mes de Libra. La energía del sol hará que todas las cosas que estén relacionadas con su apariencia e identidad personal estén en primer lugar en este tiempo.

Este mes regresará el planeta del amor y verás que todo saldrá mejor que nunca. No tienes que temer a lo nuevo, al contrario, tienes que arriesgarte.

En octubre, el retrógrado le traerá un cierre muy necesario y quizás también dinero extra.

3. Acuario

Los acuarianos aman viajar, así que este mes será muy bueno para ti porque te permitirá que conozcas nuevos lugares.

El planeta del amor y la belleza, Venus, estará encantando con este planeta y hará que pueda lucir sus atractivos al público.

 

 

 

 

Te puede interesar