• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval nos habla sobre los elementos y sus signos

Esta semana, señales con Jhan Sandoval nos comenta sobre el elementode la naturaleza que le corresponde a cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza tu semana conociendo que le depara el tarot a cada signo del zodiaco con la lectura de cartas que nos trae Señales con Jhan Sandoval para esta semana.

Además, Jhan Sandoval nos comenta cuáles son los elementos que que albergan a cada signo del zodiaco. Te compartimos aquí lo que marca el tarot.

Aries: Tu actitud defensiva en el ámbito emocional no te permite expresar lo que sientes a esa persona. Recapacita. Evita situaciones de conflicto con alguien que estará juzgando tu desempeño. Podrías reaccionar mal.

Tauro: Se presenta la oportunidad de un encuentro en donde descubrirás el interés que alguien tiene.  Un superior mantendrá una actitud de constantes fluctuaciones que te podrían desanimar.

Géminis: Te sentirás defraudado de la actitud de esa persona, es tiempo de proseguir con tu propio rumbo. Se presenta la posibilidad de resolver esos asuntos que te preocupaban mediante el dialogo. Hazlo ahora.

Cáncer: Momento para reflexionar sobre los aspectos que te alejan de lo que en realidad buscas. No es buena idea que te enfrentes con un compañero que sabes en este momento no está siendo racional.

Leo: Recibes la comunicación de alguien que es posible ya no te genere el mismo entusiasmo. Cuida lo que digas en este día, ya que podrías excederte en palabras y después arrepentirte de los resultados de ello.

Virgo: Tienes una molestia que no te deja tranquila, sin embargo, seguirás sintiendo esa atracción con la misma intensidad que antes. Tendrás que empezar a administrar mejor tus recursos y dejar de lado algunos gastos que no son necesarios.

Libra: Las presiones que tu pareja ejerce sobre ti, terminarán por confundirte demasiado. No lo permitas. No es conveniente que te concentres en solo una labor en el campo profesional. Alguien podría defraudarte.

Escorpio: Es importante que aclares bien tus sentimientos antes de actuar de manera contraria a ellos. Deja esa subjetividad que no te permite resolver asuntos de tipo profesional. Estarías muy sensible.

Sagitario: Renovar tus propósitos con esa persona cambiará esa sensación de rutina de la que se ha impregnado tu relación. Es posible que retomes una labor de manera momentánea y con el fin de estabilizar tu economía.

Capricornio: Intentarás ser muy prudente a la hora de asumir tu vida sentimental y a esa otra persona. Recibes mejoras económicas que te harán pensar en organizar mejor un proyecto que deseas.

Acuario: Esa persona será un apoyo importante para el momento que atraviesas. Sentirás seguridad emocional. Este es el momento para estar en compás de espera y en busca de mejores oportunidades profesionales.

Piscis: Sentirás que esa persona no está siendo del todo transparente y es mejor que lo compruebes. Tendrás que ser muy diplomático para no perder la posibilidad de ayuda de alguien importante.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval nos habla sobre los elementos y sus signos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY