• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos serán los más afortunados gracias a la alineación de los planetas

Esta semana los planetas se alinearán de una manera increíble que beneficiará grandemente a estos signos del zodiaco. Averigua si túeres una de las afortunadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos serán los más afortunados gracias a la alineación de los planetas
Signos zodiacales más afortunados gracias a la alineación de los planetas de esta semana

Esta semana la energía que traerá la Luna nueva en Virgo será espectacular para nosotros, ya que limpiará tu universo, así que con Venus cada una de nuestras cosas se sentirán más intensas.

Lo mejor es que la intensidad se verá en el amor y en la vida social. Aunque sientas que la energía de esta Luna nueva es abrumadora, en algunas ocasiones, es un hecho que tendremos un torbellino de emociones.

Esta semana los planetas se alinearán de tal manera que guiarán la energía hacia una intención motivadora. Es que Virgo es muy conocido por sus habilidades analíticas y su ética de trabajo disciplinado.

1. Tauro

Este periodo de Luna nueva es el mejor para este signo del zodiaco, pues ustedes tienen que mirar siempre hacia adelante. Esta fase lunar en Virgo ejerce su fuerza en la quinta casa de Tauro, la cual es la de la creatividad y el placer.

Tauro, tienes que prepararte para la inspiración, así podrás encender el fuego en tu alma. Recuerda que esta semana atraerás toda la energía positiva del universo.

2. Virgo

La nueva fase lunar te alentará a que te superes más que nunca. Es la hora que Virgo mire mucho más de cerca el estado de tu identidad y en la persona en la que te estás convirtiendo.

Es muy importante que comiences a creer que tú eres capaz de todo. Quizás lo que necesites es un cambio, puedes iniciar con tu look, es hora de que te renueves.

3. Escorpio

Lo genial de este periodo es que Venus se está moviendo de una manera increíble que está haciendo que Escorpio se sienta como nunca antes te has sentido. Esta semana en particular tendrás una energía muy atractiva.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos serán los más afortunados gracias a la alineación de los planetas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY