• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Luna nueva de este mes te dará el equilibrio que necesitas

Cada vez que hay Luna nueva quiere decir que es tiempo de nuevos comienzos y este mes ayudará mucho al equilibrio personal que necesitamos, pues va en aumento en Virgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Luna nueva de este mes te dará el equilibrio que necesitas
Luna nueva de septiembre te dará el equilibrio que necesitas

Cada vez que inicia un nuevo ciclo lunar es representado por la Luna nueva. Esto quiere decir que es tiempo de cambios y nuevos cambios. Por lo tanto, es el momento indicado para motivarnos y para intentar algo diferentes.

Este mes de septiembre hay una nueva Luna, la cual está aumentando en Virgo. Este signo zodiacal tiene mucho que ver con la pureza, sobre todo en la integridad personal.

¿Qué quiere decir esto? Pues, cuando nosotros establecemos nuestros deseos y necesidades, estos tienen que ir de la mano con nuestros valores.

Realmente que la Luna nueva vaya en aumento en Virgo es muy bueno, ya que no solo es el momento para que comencemos una etapa nueva, sino que también podremos eliminar los problemas o tormentos que hemos experimentado.

En este cambio, nosotros tendremos la oportunidad de analizar a profundidad qué es lo que realmente necesitamos para nuestra vida. Es momento ideal para centrarnos en afinar nuestras habilidades en pensar en un equilibrio e invertir en nuestro propio cuidado.

Es que Virgo representa mucho de todo lo que sucede durante nuestras vidas cotidianas como trabajo, rutina, hábitos, responsabilidad, salud, mentalidad y nuestro cuerpo físico.

Esta es la fase lunar perfecta para que se plante semillas y se establezca las verdaderas intenciones.

SOBRE EL AUTOR:
La Luna nueva de este mes te dará el equilibrio que necesitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY