• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco más aburridos en la cama? Descúbrelo aquí

Si te gusta tener diversión e intimidad salvaje, entonces debes de alejarte de estos signos del zodiaco, ya que son aburridos en la cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco más aburridos en la cama? Descúbrelo aquí
Signos zodiacales más aburridos en la cama

El sexo en una relación es muy importante. Este momento es muy íntimo, ambos pueden disfrutar de un encuentro en el que están solo ustedes dos. Comparten adrenalina y sus fantasías, aquí solo importa lo que disfrutan juntos.

Hay algunas personas a las que les gusta el sexo salvaje y probar nuevas cosas; sin embargo, hay otras a los que les gusta un ambiente más romántico y más lento. Por eso, hoy te contamos cuáles son los signos del zodiaco que son más aburridos en la cama.

1. Libra

Ellos no disfrutan ser los que calienten el ambiente. Ellos prefieren que su pareja lo provoque y dé el primer paso.

Lo malo de Libra es que es muy perezoso y egoísta en la cama. Una vez que los calientas, quiere que tú hagas todo el trabajo y él solo disfruta del momento.

Eso sí, ellos no se harán de rogar, si deseas tocar y besar ellos se entregarán al placer. Los Libra disfrutan más el sexo cuando ellos son los protagonistas.

2. Tauro

A los de Tauro no le gusta ni les llama la atención el sexo salvaje, ellos disfrutan más con un momento íntimo más tranquilo y romántico. Les encanta el momento de la previa, pues goza mucho de los besos lentos y las caricias suaves.

3. Capricornio

Los de este signo tienen muchas cualidades, pero son demasiado tímidos en la cama. Nunca verás a un Capricornio cumpliendo una fantasía porque teme que lo juzguen. Por eso, será muy difícil probar nuevas experiencias con él.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco más aburridos en la cama? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY