¿Sabes cuál es tu amuleto de la suerte? Aquí te lo contamos, según tu signo del zodiaco

Todos necesitamos de un amuleto de la suerte para que nos proteja de la mala vibra. Así que hoy averigua cuál es el tuyo, según tu signo del zodiaco.

Cada signo del zodiaco tiene una hermosa piedra como amuleto de la suerte, hoy te contaremos cuál es el tuyo y qué es lo que significa.

1. Aries

Tienes que atraer la buena suerte y la buena salud; por eso, es que el Rubí es tu piedra preciosa, te cuidará de las malas vibras que te querrán enfermar.

2. Tauro

Para que puedas atraer la fuerza y protegerte de los malos sueños, que son provocados por el estrés, necesitas la ayuda de tu piedra de la suerte: Agata, esta te liberará de la energía negativa.

3. Géminis

Geminiana, necesitas tener más calma, liberarte del estrés y de los temores. Así que tu piedra de la suerte, Agua Marina, te dará el alivio que estás buscando.

4. Cáncer

Necesitas curar las heridas emocionales, ahuyentar la negatividad y restaurar toda tu armonía después de los conflictos que has tenido. El Cuarzo hará su trabajo.

5. Leo

Ahora estás con mucha ansiedad, temor y necesitas urgentemente atraer la buena suerte. Deja que el Jade haga su trabajo y te proteja.

6. Virgo

Urgentemente necesitas calmar el mal humor y tener más fuerza para cumplir tus proyectos, así que el Topacio será tu mejor aliado.

7. Libra

Si lo que quieres es estar en paz, tener felicidad, que tengas más comprensión, intuición e inspiración, entonces consíguete un Zafiro.

8. Escorpio

Tu piedra de la suerte es la Esmeralda. Esta te incitará al auto-conocimiento, además de ayudarte a cumplir sueños. Con este amuleto encontrarás un equilibrio.

9. Sagitario

Para que rechaces la mala energía, la envidia y ahuyentar totalmente la tristeza, entonces consigue una Amazonita.

10. Capricornio

Para que tengas más inspiración, concentración y estimules el equilibrio, consigue una Turmalina.

11. Acuario

Debes de conseguirte un Diamante, así ampliarás tu sabiduría y tus fortalezas.

12. Piscis

Tu amuleto de la suerte es una Piedra ámbar, ya que es mágica. Te ayudará a atraer las buenas intenciones, curar todas las tristezas y alejar los temores.

 

Te puede interesar