¿Cuáles son los signos más mentirosos? Descúbrelo aquí

De los 12 signos del zodiaco, estos son los cinco más mentirosos. ¿Estará el tuyo o el de tu pareja?

Los astros nos ayudan a detectar la personalidad de alguien gracias a su signo zodiacal. Si bien no todos somos iguales, pero en algunas cosas coincidimos.

Por ejemplo, gracias a los astros podemos saber los gustos, los hábitos y hasta la capacidad de ser sinceros. Así que anota bien que hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos.

1. Leo

Ellos son de fuego, por lo tanto, suelen relacionarse mucho con las mentiras. Eso sí, no lo hacen por maldad, solo que tienden a exagerar la verdad por su carácter temperamental. Esto es lo que hace que se separe de la realidad.

2. Géminis

De los 12 signos del zodiaco, Géminis es el que tiene la personalidad más compleja. La dualidad hace que sean mentirosos. Aunque cuando tienen que ser muy sinceros lo son.

3. Libra 

Ellos suelen ser los más éticos del zodiaco, pero siempre tienen a tener la necesidad de caerle bien a todo el mundo, esto hace que evite decir la verdad, para no tener problemas.

4. Tauro

Suelen ser muy cerradas, sobre todo cuando se trata de su intimidad. Por ello, suelen mentir mucho, sobre todo cuando le preguntan por su vida privada. Esta es su manera de auto protegerse.

5. Escorpio

Los escorpiones son profesionales en la mentira. Ellos parecen arañas, ya que tejen y construyen muy bien sus mentiras.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS