• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La luna de "sangre" de julio podría traer cambios para estos signos zodiacales

Existen tres signos del zodiaco que se verán afectados por la luna de "sangre" de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La luna de "sangre" de julio podría traer cambios para estos signos zodiacales
Tres signos zodiacales se verán afectados por la luna de "sangre"

Según expertos, la luna de "sangre" del 2018 se dará el 27 de julio. Este fenómeno será uno de los eclipses lunares más largos del siglo y se le llama “de sangre” por la tonalidad roja que tiene nuestro satélite en este día.

Lamentablemente solo podrá ser visto por Asia, Australia, Nueva Zelanda y partes de África y Europa.

Para la astronomía, la luna hará que todos reconsideremos nuestros logros en lo que va del año, pero existen tres signos zodiacales que se verán mucho más afectos por la luna de sangre del 2018. Mira la lista:

1.Acuario

Las personas que nacieron bajo el signo de acuario pasarán por algunos problemas en el mes de julio, pero con sus seres queridos. Podría tener algunas discrepancias con amigos cercanos o familiares.

Acuario notará que están pasando algunos problemas y cambios en su círculo, pero tiene que aprender a sobrellevar estas modificaciones pues no hay mal que por bien no venga.

2.Virgo

La energía de la Luna de Sangre del 2018 ayudará a los virgo a encontrar a esa persona que estaba buscando. Si tienes pareja, notarás que estás con la persona indicada y podría ser con la que te quedes el resto de tu vida.

Pero queremos resaltar que no todos los cambios serán para bien. Podrías notar algún defecto en tu novio o novia y te darás cuenta que no es el indicado para ti. En parte, esto sería beneficioso, ya que lograrás notar que has estado con la persona equivocada.

3.Libra

La Luna de Sangre trae muchas cosas beneficiosas para libra. Las personas que nacieron bajo el signo de libra están pasando por un momento bastante complicado en el ámbito laboral, pero a partir de julio las cosas mejorarán.

SOBRE EL AUTOR:
La luna de "sangre" de julio podría traer cambios para estos signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY