• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué colores debes usar en tu maquillaje, según tu signo

Wapa, conoce que tonos de maquillaje debes usar según tu signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué colores debes usar en tu maquillaje, según tu signo
Descubre que tonos y color de maquillaje debes usar según tu signo del zodiaco

La mayoría de mujeres hacemos uso del cosméticos para resaltar nuestra belleza, utilizando las más modernas técnicas. Sin embargo, muchas desconocemos que nuestro signo zodiacal influye mucho en los tonos de maquillaje que usemos.

Wapa, te presentamos cuales son las tonalidades que mejor van contigo según tu signo zodiacal.

Aries

Las chicas bajo el signo de Aries son románticas, guerreras y fuertes, es por ello que el rojo es tu color. No dudes en usar un labial de ese tono, robarás miradas.

Tauro

Las mujeres de este signo suelen ser sensibles, les gusta estar en paz y tranquilidad, por ello los colores tierra con acabado satinado, son la mejor opción. Te recomendamos aplicarlo realizando un maquillaje de sombras que resalte tu mirada.

Géminis

Les gusta socializar y ser el centro de atención, es por ello que el amarillo es su color ideal. Si quieres usarlo puedes probar delineando la ´parte inferior de tus ojos con un lápiz amarillo, pero si crees que es muy arriesgado puedes usarlo en una manicure.

Cáncer 

Las chicas de  cáncer son los mejores amigos que puedes tener, siempre buscan destacar y brillar ante los demás, es por ello que el glitter no puede faltar en su neceser. Si quieres usar el glitter o brillos, los iluminadores serán tu mejor opción para tu día adía, en el caso de una fiesta, puedes aprovechar para realizarte un smoke eyes usando brillo en el párpado móvil.

Leo

Las mujeres de Leo son confiadas e imponentes, les gusta las cosas que llamen la atención de los demás, por ello se distinguen mejor con los colores brillantes como el dorado o plateado. El maquillaje de noche son los que más aman, pues pueden usar sombras o delineadores en color dorado, así como iluminadores que resalten su rostro.

Virgo

La lógica siempre se impone ante las emociones de una Virgo, además suelen destacarse por su inteligencia, es por ello que el blanco es sin duda el color que as caracteriza. Si deseas puedes delinear la parte inferior del ojo con un lápiz blanco, esto hará que tus ojos se vean más grandes y tengan luz.

Libra

Las chicas bajo este signo disfrutan de la elegancia y la belleza que las rodea, son confiadas y sociables, por ello las diferentes tonalidades de azul en los cosméticos infaltables en su make up. Con este color puedes realizar un increíble maquillaje de sombras sobre todo si es para la noche.

Escorpio

La Escorpio se distingue por ser apasionadas, intensas y llenas de energía; su color es el guinda o rojo purpura, los pueden usar tanto en labiales como en una manicure.

Sagitario

La aventurera y las cosas nuevas llaman la atención de las mujeres de este signo, Por ello aman el púrpura y lo suelen usar en las sombras o manicure, incluso se pueden atrever a usarlo en los labios, por lo que siempre se destacan.

Capricornio

Son personas elegantes que ambicionan el éxito, por ello el negro es el color que mejor las define y suelen usarlo tanto en la ropa como en el maquillaje y no dudan en hacer un smoke eyes para darle el protagonista a su mirada.

Acuario

Son rebeldes, originales y de espíritu libre, prefieren los maquillajes innovadores creados por ellas mismas, sin embargo, prefieren usar colores como el azul cielo o el verde. Estos tonos son ideales para usarlos en sombras y resaltar la mirada de una forma misteriosa.

Piscis

La piscis es amable, alegre y generosa, tiene un carácter dulce y tierno, pero cuando se requiere se muestran firmes y serias. Es por ello que el color que mejor les va es la lavanda o el rosa, los cuales son ideales para un smoke eyes en tonos pastel o también en labiales nude y rosa.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué colores debes usar en tu maquillaje, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY