• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué personaje de "Game of Thrones" eres, según tu signo

¿Te has puesto a pensar qué personaje de Juego de Trones se parece a ti? Tu horóscopo lo revela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué personaje de "Game of Thrones" eres, según tu signo
Descubre que personaje eres

Game of Thrones es una se las series más populares entre los jóvenes. Está basada en los libros de la autora George R.R. Martin, y muestra la competencia entre familias de siete reinos de Westeros que buscan obtener el dominio absoluto del Trono de Hierro.

ARIES 

Tu carácter competitivo, luchador y desafiante te convierte en una persona respetable. Sin embargo, la inocencia y mucha confianza que aportas a tus relaciones crean cierta tendencia hacia la brutalidad. Por eso, tu personaje es Arya.

TAURO

Eres atractiva, sociable y muy agradable. Al mismo tiempo las personas de tu entorno te consideran algo estoica y terca. Eres Sansa.

GÉMINIS

Puedes llegar a dar miedo. Tu apariencia fría aleja a las personas de tu entorno. Algunos creen que sueles ocultar todo; sin embargo, solo disimulas tus sentimientos. Eres Meñique.

CÁNCER 

Eres Cersei. Tu temperamento emocionalista te lleva a morir por amor o matar por odio. No olvidas fácilmente y uno de tus vicios puede ser el alcohol.

LEO 

Daenerys. Siempre estas arreglada, naciste para liderar y todos lo admiten. Te sabes ganar el respeto de los demás y tu prioridad es proteger al más débil. 

VIRGO

Leal y honorable son características innatas en tu ser. Sueles ser muy pragmático y realista. Te encanta ayudar a los demás pero lo haces en secreto. Detestas que los demás exalten tu labor. Eres Brienne.

LIBRA

Te caracterizas por ser una persona justa, algo indeciso pero te gusta comportarte de manera contraria a lo rutinario. Eres Jon.

ESCORPIÓN 

Tu personaje ideal es Varys. Eres inescrutable y secreto. Disfrutas de discutir con los demás solo por diversión. Te crees autosuficiente. 

SAGITARIO

Eres Jaime. Nunca estás quieto. Tus amigos te consideran muy sociable y a primera vista siempre sonríes. Sueles actuar y después pensar. 

CAPRICORNIO

Tu personaje ideal es Yara. Le das el valor necesario a las cosas; sin embargo te consideran algo serio, aburrido y con poco humor. 

ACUARIO 

Eres místico y extraño. Te gusta vivir en tu planeta todo el tiempo. A veces te muestras muy frío ante los demás y no dejas que otros vean tus verdaderas intenciones. Eres Bran.

PISCIS 

Tyrion. Siempre te encuentras en conflictos sobre abandonar o continuar con lo que te propones. Puede que tengas problemas con la bebida pero eres un alma sabia que lo acepta todo. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué personaje de "Game of Thrones" eres, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY