Seis plantas que debes tener en tu casa si quieres atraer el dinero

Si este no ha sido tu año monetariamente hablando, tienes que cuidar estas plantas en tu hogar.

Ya estamos en el mes de junio y si hasta el momento tu bolsillo sigue "pidiendo ayuda", puedes optar por comprar estas plantas y cuidarlas en tu hogar. Algunos arbustos o hierbas se caracterizan por atraer el dinero, la prosperidad y hasta alejan las malas vibras.

TAMBIÉN LEE: 5 plantas y flores que eliminará las malas energías de tu hogar

¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a la lista:

1.Lavanda

La lavanda es una de las plantas más hermosas y se verá preciosa en tu jardín. Pero su belleza no es su única característica. Esta hierba protegerá a todas las personas que viven en tu hogar y se encargará de alejar la mala suerte.

2.Geranio

Los geranios atraen y llaman la atención de las personas por su poder aromático y su hermosura. Sin embargo, lo que pocos conocen es que atrae el dinero, la prosperidad y la abundancia. Es una de las mejores opciones para los jardines, ya que se ven preciosos y muy coloridos.

3.Albahaca

En nuestro país, esta planta es utilizada para hacer el popular y riquísimo platillo de tallarines verdes, pero además de darle ese sabor especial a nuestra salsa, tiene otro poder que la caracteriza.

Esta hierba es usada en diferentes rituales para la prosperidad y el dinero. La puedes poner en una maceta en tu sala o comedor, tiene un aroma espectacular.

4.Madreperla

Esta planta no es muy común en el Perú, pero es conocida por atraer el dinero y la abundancia. Se ve muy hermosa en los jardines y los patios. 

5.Manzanilla

La infusión de manzanilla es muy conocida en el país, pero lo que pocos saben es que atrae el dinero, la buena suerte y aleja las malas vibras.

NO DEJES DE LEER:Los números de la suerte para que puedas ganar la lotería según tu signo zodiacal

6.Eucalipto

Una de las mejores plantas para  alejar las malas vibras es el eucalipto.  Es un hermoso árbol que también es usado como planta medicinal para diferentes enfermedades.

Wapa, no te olvides que la última palabra en tu destino la tienes tú.

Te puede interesar