5 plantas y flores que eliminará las malas energías de tu hogar

¿Quieres limpiar tu hogar de las malas energías? Colocando estas 5 plantas o flores en tu sala lo lograrás.

Wapa, ¿Cada vez que llegas a casa sientes el ambiente muy cargado? ¿Sabías que colocar un planta dentro de hogar limpiaría todo tu hogar de las malas energías. En esta nota te mencionaremos qué plantas son.

Debes tener en cuenta que cada planta o flor tiene una energía particular, y que muchas de estas son muy eficaces para atraer energías positivas y combatir la mala vibra. Así que es hora de sacarte de la mente que estas solo sirven como un objeto de decoración.

Aquí ye mostramos las cinco plantas y flores que llenarás tu hogar de buenas energías.

El bambú:

Esta es una de las plantas más utilizadas, ya que aporta paz, felicidad, suerte y simboliza la prosperidad del hogar. Además de alejar las energías negativas y la envida.

El cactus:

La misma planta, por sus espinas, te dice que representa la protección. Combate la envidia, absorbe las malas energías e influencias. Son plantas que soportan altos grados de temperatura solar y son muy fáciles de cuidar.

El lirio:

Esta flor ayuda a conseguir la plenitud espiritual, mental y física. Además, ayuda a circular la buena energía por todo el ambiente, esta es una de las plantas que purifican el aire interno.

El girasol:

A esta flor se le atribuye la influencia del sol y del elemento fuego, y estas son consideradas como buenas. Representa la fertilidad, el deseo y la sabiduría, además se utiliza para rituales de mujeres que quieren quedar embarazadas.

El jazmín:

Ayuda a mejorar las relaciones de pareja, especialmente en el aspecto espiritual. Su simple presencia aleja todas las malas energías y también brinda una energía bastante buena, que ayuda a que en tu hogar se conserve un ambiente bastante acogedor y limpio para tus amigos o seres queridos que te visiten.

Te puede interesar

SÍGUENOS