• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son las características más espeluznantes de cada signo zodiacal

¿Sabes cuál es tu característica más malévola? Descúbrelo aquí Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son las características más espeluznantes de cada signo zodiacal
Características malévolas

Dicen que las personas no son 100% buenas ni 100% malas. Todo depende de la forma que tengamos de ver la vida. A continuación, veremos las características más espeluznantes de cada signo zodiacal.

¡Mira la lista!

Aries

Una persona que nació bajo el signo de aries resalta por su bondad y su generosidad. Un ariano siempre estará dispuesto a ayudarte, pero cuando se enoja se desconoce. Si lo traicionas, olvídate de él para siempre y espera con mucho miedo su venganza.

¡Los aries son de temer!

Tauro

Un tauro es la mejor persona con sus seres queridos. Estaría dispuesto hasta dar la vida por sus amigos y familiares, pero si le haces daño a uno de sus allegados, conocerás el dolor. Ellos no necesitan tocarte para herirte, con sus palabras basta.

Géminis

Los géminis se caracterizan por su dulzura y su gran amor. Siempre estarán dispuestos a ayudarte, pero el problema de este signo zodiacal es que es algo voluble. En un momento puede estar muy bien contigo, pero al rato cambia su carácter completamente y te puede herir.

Cáncer

Los cáncer son considerados los mejores amigos de todos. Con ellos tendrás la amistad más sincera, pero si los traicionas conocerás realmente como pueden llegar a ser los malvados de las telenovelas.

Leo

Un Leo no busca problemas y odia las discusiones. Casi siempre se mantiene al margen de las peleas, pero todo tiene sus límites. Un leo puede aguantar mucho pero cuando se molesta todo terminará en lágrimas para ti.

Virgo

Un virgo (a diferencia de los demás signos) no necesita ayudar a los demás para sentirse bien. Ellos solo se preocupan por ellos mismos y podrían pasar por encima de cualquiera con tal de llegar hasta su objetivo. ¡Cuídate de los virgo!

Libra

Un libra jamás busca problemas, pero si los haces enojar estarás perdido. Estas personas no suelen expresar sus emociones, por ello cuando se molestan se desconocen y explotan.

Escorpio

Los escorpio son los más inteligentes del zodiaco. Son los cerebritos de este grupo, por ello exige demasiado a todos sus seres queridos.

Un escorpio no se controla y cree que todos pueden rendir igual que él. A veces llega a ofender y herir, pero no es por maldad sino porque piensa que todos pueden ser inteligentes.

Sagitario

Los sagitario son los reyes de la venganza. Ellos aman discutir y armar sus planes malévolos. No es recomendable discutir con un sagitario.  

Capricornio

Los capricornio no tienen maldad en su ser. Es el único signo que jamás hará maldades, aun así esté molesto.

Acuario

Los acuario son los más trabajadores de todos y responsables pero la vida se olvidó de darles paciencia. Ellos no aguantan a nadie y planean discutir con quien sea y donde sea.

Piscis

Los piscis son los últimos signos del zodiaco y también son llamados los pinochos. Ellos solo se preocupan por sus planes a futuro y podrían dañar y lastimar a todos (Así sean sus amigos).

Wapa, queremos resaltar que no todos tienen estas características, es solo una lista que puede encajar con la personalidad de algunas personas. 

OFERTAS DE HOY