Descubre qué personaje de "Luis Miguel, la serie" eres, según tu signo del zodiaco

Podrías ser Luis Miguel o Luisito Rey, según tu signo del zodiaco

Luis Miguel, la serie” es una exitosa producción transmitida por Netflix y Telemundo. Por ello, hoy te diremos qué personaje eres según tu signo del zodiaco. ¡Buena suerte!

ARIES

Como eres un signo travieso y dulce a la vez, eres sin lugar a dudas Erica Camill. Como siempre dejas huella, fuiste quien le dio el primer beso a Luis Miguel.

TAURO

Tauro siempre se preocupa por los demás, sobre todo por su familia. Por ello, el personaje perfecto para este signo es Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel.

GÉMINIS

Hugo López  fue el manager de Luis Miguel, personaje que es perfecto para ti porque siempre buscas ayudar a los demás y tienes el éxito de tu parte.

CÁNCER

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser realmente tierno y amoroso cuando quiere de verdad. Por eso eres Marcela Basteri, la madre abnegada de Luis Miguel.

LEO

A Leo no le gustan las ataduras, prefiere vivir libre a quedarse estancada con una persona. Por eso eres Mariana Yazbek.

VIRGO

Tomas todas las oportunidades que se presentan y lo vuelves oro. Por eso eres “El Moro”.

LIBRA

Libra es un signo muy protector, por ello, eres Rosy Esquivel, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

ESCORPIO

Cuando Escorpio se siente inspirado, no hay nadie que lo pare con su creatividad. Por ello eres Juan Carlos Calderón.

SAGITARIO

A veces sueles llevarte por la alegría del momento y por las decisiones de otras personas, por ello eres Tito.

CAPRICORNIO

Con una sonrisa que puede reconfortar a cualquiera, Capricornio es sin lugar a dudas Juan Pascual.

ACUARIO

Acuario es un signo del zodiaco de carácter fuerte y que consigue todo lo que se propone a base de mucho esfuerzo. Por ello, se lleva siempre todo el protagonismo siendo Luis Miguel.

PISCIS

Si Piscis se enoja demasiado con una persona, puede llegar a ser tan cruel como Luisito Rey.

Te puede interesar