¿Será una semana llena de pasión para Leo y Virgo? ¡Descúbrelo ahora!

Leo y Virgo tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy es miércoles y como queremos que inicies bien tu día te daremos las mejores predicciones del zodiaco gracias a Jhan Sandoval. En esta oportunidad hablaremos de cómo les irá en el amor a Leo y Virgo.

TE PUEDE INTERESAR: Grandes lecciones que aprendes cuando tu pareja es de tu mismo signo del zodiaco

LEO

Leo es puro fuego, por eso es uno de los signos más fuertes del zodiaco. Esta semana llegan buenas noticias para ti y logras superar ese problema que te causaba tanta tensión. En el ámbito sentimental, vuelve una persona que fue muy especial para ti en el pasado pero te pones un poco distante. Piensa bien en tus actitudes y si es realmente lo que quieres. Recuerda que lo más importante es tu felicidad y que te sientas plena. Número de la suerte: 19.

VIRGO

Esta semana estará llena de sorpresas para este signo del zodiaco. Surge una reconciliación o por lo menos te das cuenta de que esa persona es muy importante en tu vida. Si tienes pareja, te darás cuenta de todo el apoyo que te brinda y el amor que te tiene. ¡Valóralo! Es importante que reflexiones sobre tus actos, siéntete libre de tomar las decisiones que creas que mejor te convienen. Sé libre, vive feliz. ¡Te lo mereces! Número de la suerte: 9.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los números de la suerte para que puedas ganar la lotería según tu signo zodiacal

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS