• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Volverás con tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana

Géminis y Cáncer tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Volverás con tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana
Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy es miércoles, y como queremos que tengas una semana exitosa, te traemos las acertadas predicciones del horóscopo de Jhan Sandoval. En esta oportunidad, hablaremos sobre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer. ¡Mucho cuidado con tus decisiones!

GÉMINIS

Será una semana llena de trabajo, pero sabes poner un límite a todo lo que puedes y no hacer. Recuperarás el orden que no tenías en tu centro de labores, logrando planificar las actividades que tanto querías. En el ámbito amoroso, Géminis, se te acerca una persona que en un momento no se portó de la mejor manera contigo, por ello no le darás la atención que tanto te pide. Es lo mejor, porque sabes que no necesitas tener más problemas en tu vida. Deja el pasado atrás, que ya no te pese más. Número de la suerte: 7.

CÁNCER

Para este signo del zodiaco se le viene una semana llena de éxito. Cáncer, quieres darte una segunda oportunidad en el amor con una persona especial; sin embargo, tus ganas podrían presionar a esa persona. Deja que los sentimientos rebroten sin ser tan intensa. Recuerda que en el amor nada está escrito, así que todo pasará en su debido momento. Número de la suerte: 22.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Volverás con tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY