• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Encontrarán el amor de su vida Aries y Tauro esta semana? ¡Descúbrelo ya!

Descubre cómo te irá en el amor esta semana si eres Aries o Tauro según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Encontrarán el amor de su vida Aries y Tauro esta semana? ¡Descúbrelo ya!
Se vienen muchas sorpresas en el amor para Aries y Tauro según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy es martes y te tenemos preparadas las mejores predicciones del horóscopo gracias a Jhan Sandoval. Si eres del signo Aries o Tauro no te despegues de esta nota y así sabrás qué te deparan los astros esta semana en el amor. ¡Comienzan las buenas noticias!

Aries

A pesar de ser uno de los signos más emocionales del zodiaco, te estarías alejando o siendo muy fría con esa persona que tanto quieres. Ten cuidado porque tus reacciones podrían terminar con esa relación. Si estás soltera, esta semana estará llena de emociones para ti. Comenzarás a salir más de lo normal y conocerás a una persona especial que podría convertirse en un amigo incondicional o en el amor de tu vida. ¡Todo depende de ti! Tu número de la suerte es 8.

Tauro

Tauro es un signo que le gusta la estabilidad. Se vienen grandes cambios para ti tanto de manera interna como externa. Pensabas que esa persona estaba actuando de una manera negativa por compararla con otra que fue muy importante en tu pasado. Te pones más emocional que de costumbre. Pero tranquilo, en estos días tus problemas emocionales se solucionarán. A lo que sí debes prestarle toda tu atención es a un evento que te tomará por sorpresa, gracias al cual saldrás de toda esa tristeza o depresión que estabas pasando. Tu número de la suerte es en 4.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Encontrarán el amor de su vida Aries y Tauro esta semana? ¡Descúbrelo ya!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY