Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 14 al 18 de Mayo

No dejes de conocer las predicciones de Jhan Sandoval para esta semana. ¡Estamos seguros que los astros te sorprenderán!

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos sorprende con las predicciones del tarot para este fin de semana. Presta atención a cada una de las palabras que el conductor de Señales tiene para ti. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

No dejes de ver el horóscopo de esta semana y entérate qué te deparan los astros.

NO DEJES DE LEER: Descubre qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco ¡Te sorprenderás!

Aries 

Buscarás salir de una situación de confusión y malos consejos con respecto a tu relación de pareja. Es tiempo que evalúes por ti misma. Tomarás el control de asuntos que venias postergando para esta vez realizarlos con éxito.

Tauro

Si esa persona no te da las certezas que necesitas es tiempo de tomar decisiones. No dilatarás más algo que emocionalmente no está siendo positivo para ti. Algunas situaciones laborales estarían desgastando tu energía. Un descanso te dará mayor claridad.

Géminis

Tendrás la oportunidad de establecer algo con alguien pero la nostalgia te lo podría impedir. Es tiempo de curar las heridas del pasado y hacer frente a nuevos caminos. Te sentirás preparada para abordar una situación que se había complicado y sabrás como negociar.

Cáncer 

Esa persona busca mayor madurez de tu parte. Tendrás que demostrar tus sentimientos con acciones y no solo palabras. Pensarás en arriesgarte un poco más por un proyecto, pero es importante que antes te asesores como es debido.

Leo 

Estar en medio de dos situaciones a nivel sentimental podría acabar con tu tranquilidad. Tendrás que decidir si no pretendes perder ambas. Las dudas no te permiten avanzar con esos proyectos. Es tiempo de tomar el control con determinación.

Virgo

Es importante que dejes de lado algunos recuerdos que no te estarían dando la tranquilidad que buscas.  Propuestas que tendrás que evaluar con cuidado para no caer en algo que pueda ser engañoso.

Libra

Esa persona no estaría dispuesta a darte la razón y es probable que su actitud te lleve a la confrontación. Alguien no compartirá tus ideas, ni expectativas a nivel laboral y eso podría ocasionar una discusión.

Escorpio

Decidirás dejar de lado una historia que no ha sido positiva para ti a nivel emocional. Tu decisión te traerá buenos resultados. Una situación cambia de manera inesperada y es importante que sepas aprovecharla a tu favor.

Sagitario

Tu actitud defensiva podría dañar la relación que vienes construyendo con esa persona. No digas algo de lo que luego te puedas arrepentir. Es importante que seas diplomática a la hora de negociar esas condiciones que buscas en el campo laboral.

TAMBIÉN LEE: Descubre qué superpoder tienes según tu signo del zodiaco

Capricornio

Alguien observará tus actitudes y tomará una determinación. Estas a tiempo de evitarlo si deseas mantener ese vínculo. Momento para buscar mayor satisfacción en las actividades que vienes realizando.

Acuario

Fijarás tu interés en alguien que recién ha ingresado en tu vida. Mensajes de tipo romántico te ilusionarán. Las múltiples actividades y compromisos en este día podrían terminar por estresarte. Busca un momento para el descanso.

Piscis

La única manera de resolver las tensiones es mediante el dialogo. Pon de tu parte para poder entenderte con esa persona que aun es importante para ti. Algunas complicaciones podrían hacer que pierdas la paciencia con el entorno. Se prudente.

Entonces Wapas, no dejen de seguir a Jhan Sandoval por nuestra página en facebook, y en sus redes sociales personales. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte. 

Te puede interesar