5 Plantas que traerán armonía a tu hogar

Con estas alternativas, podrás llenar tu hogar de mucha armonía y sobre todo de mucha paz. ¡Entérate qué plantas las conforman! 

La grandeza de la naturaleza es mágica, es por eso que te presentamos estas opciones para que en tu hogar se mantenga lleno de paz y armonía. No es novedad de que hay diversas especies que generan muchas energías.

A continuación te presentamos las plantas que llenarán de mucha armonía tu hogar y eliminarán toda energía negativa que quiera robar la tranquilidad de ese importante espacio. Según el Feng Shui, estas especies traen prosperidad y beneficiarnos con un sinfín de atributos.

1.- Flor de Loto: Ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También para mantener buenas relaciones en general y mantener la buena vibra.

2.- Laurel: Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande. Es importante colocarlas en un lugar visible.

3.-  Árbol de Jade (Crassula ovata): Por su forma redonda y sus hojas carnosas, simboliza concretar las cosas, también se relaciona con prosperidad

4.-  Helechos: Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección (especialmente Adiantum tenerum).

5.- Albahaca: Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Ahora que conoces las propiedades de estas plantas, puedes empezar a usarlas para atraer la armonía a tu hogar. 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS