• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 productos de limpieza que no pueden faltar en tu hogar

Productos de limpieza que son imprescindibles entu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 productos de limpieza que no pueden faltar en tu hogar
    Productos de limpieza que son imprescindibles entu hogar.

    Sabemos que mantener un hogar limpio es una tarea muy agitada; sin embargo, es importante para eliminar las baterías, manchas y suciedad que se acumula todos los días. Por lo cual es importante tener a la mano ciertos artículos de aseo para tener casa impecable.

    Ante ello, a continuación te mencionamos 10 productos de limpieza necesarios para que nuestra casa brille como un espejo y por lo cual no pueden faltar en tu hogar. ¡Atenta y toma nota!

    Limpiador multiuso

    Los limpiadores multiusos son productos que te ayudan dejar las diferentes superficies de tu casa, como la cocina, baños y otros que quedarán impecables.

    wapa.pe

    Guantes de goma

    Para realizar las tareas de limpieza es necesario proteger nuestras manos con los guantes, ya que aunque parezca “inofensivo”, exponer su piel a los químicos de los productos puede ser perjudicial.

    Esponjas

    Otra de las herramientas que no debe faltar en un kit de limpieza para el hogar son las esponjas. Un elemento que sirve para facilitar la eliminación de residuos y manchas, a la vez que esparce los jabones y desinfectantes.

    Escoba

    Infaltable en el kit de limpieza para la casa, ya sea de cerdas plásticas, de paja o de cerdas de materiales naturales, es imprescindible para sacar el polvo y la mugre del hogar.

    Vinagre blanco

    Uno de los mejores productos de limpieza natural para el hogar es el vinagre blanco, ya que gracias a su contenido de ácido acético y agentes antimicrobianos, es la solución perfecta para muchas tareas.  Además, actúa como “quitagrasa” y elimina malos olores.

    Limpiavidrios

    Los elementos de cristal del hogar, incluyendo las ventanas, tienden a lucir opacos por la acumulación de polvo. Asimismo, suelen adquirir manchas por residuos de agua o huellas dactilares, por lo que limpiavidrios se convierten en tu mejor aliado.

    Paños de microfibra

    En casi cualquier tarea de la casa se puede necesitar un paño de microfibra. Es un elemento que quita el polvo, los derrames de comida y los residuos de productos de aseo. Debido a su tejido, pule los muebles y superficies sin dejar marcas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    7 productos de limpieza que no pueden faltar en tu hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY