• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplica el método Marie Kondo en tu cuarto con estos sabios consejos

Es importante mantener nuestro cuarto ordenado porque es el espacio donde descansamos y el cual siempre buscamos para relajarnos. ¡Marie Kondo tiene la solución! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aplica el método Marie Kondo en tu cuarto con estos sabios consejos
    Es importante mantener nuestro cuarto ordenado porque es el espacio donde descansamos y el cual siempre buscamos para relajarnos. ¡Marie Kondo tiene la solución!

    ¡Sí! Aunque no lo creamos, se puede tener nuestro dormitorio limpio, pero sobre todo ordenado. A pesar que a muchos nos cuesta ordenarlo, gracias a los sabios consejos de Marie Kondo tenemos la solución perfecta para nuestro objetivo: dejar un anís nuestra habitación.

    Según la gurú del orden, sí o sí necesitas estos 4 productos o utensilios como quieras llamarlos, para llegar a tu meta. ¡Preparados,listo...Ya!

    Zapatera

    Si ya viste a Marie Kondo en Netflix, es importante tomar en cuenta la importancia de tus prendas y si realmente te hace feliz tenerlas. Ella promueve el desprendimiento de lo que no necesites y aunque decirle adiós a los zapatos es muy complicado, es mejor colocarlos en una zapatera para ordenarlos y darle más espacio a tu habitación.

    Cajones

    La gran especialidad de Marie Kondo y algo que muchas admiramos es cómo dobla la ropa en cajones o cómodas. ¡Lo hace todo en vertical! Si en caso tu armario no tiene esa disposición o no cuentas con suficientes gavetas para colocar tus prendas, vas a necesitar cajones. Pueden ser cajones organizadores que también incluyen múltiples celdas.

    wapa.pe

    Cómodas

    La clave del doblado de la ropa es importante si es que de espacios hablamos. Incluso los colores juegan un papel muy importante. De esta forma resuelves dos problemas: no arrugas la ropa. Si en casa no cuentas con un armario con gavetas y tampoco deseas cajones, lo mejor es tener una cómoda que también le de estilo a tu cuarto

    Clóset minimalista

    Marie Kondo desea que tengas menos cosas en tu habitación para encontrar la armonía en el y promover que la mayoría de las prendas se doblen. Para eso, ella aconseja que se opte por un armario minimalista armable para doblar la ropa tal cual como la famosa japonesa sabe hacerlo.

    No cabe duda de que ahora en adelante con estos consejos tu habitación será de 10 y que el ambiente mejorará la armonía del mismo. 

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aplica el método Marie Kondo en tu cuarto con estos sabios consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY