• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores tips para que tu perro pueda hacer sus necesidades en su lugar

Cuando tienes un cachorro es importante que le enseñes a hacer sus necesidades en su lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores tips para que tu perro pueda hacer sus necesidades en su lugar
    Cuando tienes un cachorro es importante que le enseñes a hacer sus necesidades en su lugar.

    ¡Ellos aprenden y entienden! Si es que tenemos una nueva mascota, sea cachorro o un perro adulto, debemos enseñarle a hacer su ‘popo y pipi’ en su lugar. Así sea adentro o afuera de la casa, es importante que ellos sepan el lugar indicado.

    Echa un vistazo a los consejos que nos brindan los expertos para enseñarle a nuestros perros a ir al baño:

    1.Horarios importantes

    Los perros son animales que se adaptan a los horarios y saben perfectamente las rutinas de todos los días. Por ello, es primordial que sus salidas sean a la misma hora cada día.

    Si quieres que tu perro aprenda a ir al baño en el lugar indicado, debes respetar su horario de salida.

    Cuando los canes se levantan es cuando generalmente necesitan ir al baño a hacer sus necesidades. Tal cual como los seres humanos, por ello, salir a dar un paseo a tempranas horas de la mañana es recomendable.

    wapa.pe

    2.Los castigos nunca funcionan

    A los perros se les otorga premios cuando hacen sus necesidades en el lugar establecido, pero cuando no orinan o defecan en su lugar, no es bueno castigarlos, ellos no entienden. Ellos poco a poco irán aprendiendo.

    3.Encuentra un lugar para que tu perro haga sus necesidades

    Cuando un perro es bebé y no tiene todas sus vacunas, todavía no puede salir a pasear, por lo que podemos establecer un rincón en nuestra casa para que pueda hacer sus necesidades.

    wapa.pe

    4. Dale Premios

    Cuando tu perrito haga su popo o pipi en su lugar, felicítalo, dale premios, hazle entender que ese es el lugar perfecto.

    Wapa, tener un anmalito es significado de responsabilidad y mucha atención, ellos son como niños y necesitan de tus cuidados y cariños para ser felices. ¡No los descuides! El amor que te darán a cambio no tiene límites. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores tips para que tu perro pueda hacer sus necesidades en su lugar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY