• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Limpia el aire de tu casa de manera natural y renueva tu energía

¿Sabías que el aire que respiramos en casa puede ser de dos a cinco veces más dañinos que el de las calles? Aprende a limpiar el aire de tu hogar de manera natural con estos consejos útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Limpia el aire de tu casa de manera natural y renueva tu energía
    ¿Sabías que el aire que respiramos en casa puede ser de dos a cinco veces más dañinos que el de las calles? Aprende a limpiar el aire de tu hogar de manera natural con estos consejos útiles.

    A causa del almacenamiento de los productos químicos, es que la contaminación del aire del hogar ha registrado hasta 10 veces más dañinas que en las calles.

    Asimismo se aleje estos productos de las áreas principales, como dormitorios, baños o sala, el aire continúa siendo de dos a cinco veces más dañino en el hogar.

    Pues el ambiente suele estar cargado debido a los químicos, materiales con los que están hecha nuestras prendas, humo de cigarro, entre otras cosas.

    Así que para purificar el ambiente de tu hogar, aquí te enseñamos cuatro formas en las que puedes limpiar el aire de manera natural.

    1. Ventilación

    Apenas llegues a tu casa, lo primero que debes de hacer es abrir las ventanas y las puestas, así el aire podrá circular. Con la ventilación natural podrás reducir la aparición de moho.

    Seguro te preguntarás, ¿cómo hago para que la contaminación de fuera entre a tu hogar? Para eso puedes instalar ventiladores análogos y colocarlos cerca a la ventana, ya que te ayudaran a filtrar el aire de afuera.

    wapa.pe

    2. Velas de cera de abeja

    Además de ser muy hermosas, estas velas de cera de abeja son aromáticas y purificadores naturales del aire.

    Pero es muy importante este tipo de velas, pues las que vienen de fábrica suelen tener vestigios de petróleo que pueden dañar más tu salud.

    wapa.pe

    3. Carbón activado

    El carbón activado es una gran forma de limpiar el aire en zonas cerradas. Sino lo encuentras también puedes usar las lámparas de sal.

    wapa.pe

    4. Plantas

    Una de las mejores cosas que puedes hacer, es tener una gran cantidad de plantas en casa, ya que te ayudan a eliminar toxinas y purificar el aire.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Limpia el aire de tu casa de manera natural y renueva tu energía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY