• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Circo peruano renueva sus talleres de verano 2019

Como parte de su propuesta pedagógica, La Tarumba ofrece talleres integrales para, niños, adolescentes, jóvenes y adultos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Circo peruano renueva sus talleres de verano 2019
    Como parte de su propuesta pedagógica, La Tarumba ofrece talleres integrales para, niños, adolescentes, jóvenes y adultos

    Luego del éxito rotundo de su Temporada 2018, Ilusión, con más de 50,000 espectadores en Lima y Arequipa, el circo peruano renueva su propuesta pedagógica este verano 2019 con Talleres Integrales para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

    A través del juego, el afecto y la creatividad, se busca despertar y fortalecer en cada niño, adolescente, joven y adulto que participa de sus talleres. Vivir en equilibrio con nosotros mismos, con nuestro país, con nuestro entorno, es vivir como Tarumbo.

    El ciclo de Talleres Integrales Verano 2019 tiene una duración de 15 sesiones, que inician desde  el 7 de  enero  y finalizan  al 26  de  febrero,  y comprende dos  sesiones semanales. Se  ofrecen  los siguientes Talleres:

    wapa.pe

    Para Niños y Niñas:

    Taller Juego para Crecer: De 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos  máximo de 16 participantes.

    Taller Juego para Crear: De 7 y 12 años, seleccionados por edades y en grupos  máximo de 18 participantes.

    Para Adolescentes, Jóvenes y Adultos:

    Taller Juego para Volar: Adolescentes entre  los 13 y 16 años.

    Talleres de Teatro, Circo o Acrobacia: A partir de los 17 años.

    Una muy buena opción para que nuestros hijos tengan unas vacaciones útiles. O también nosotros podemos aprovechar para tener un verano diferente.

    wapa.pe

    ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad que nos está dando el circo peruano!

    SOBRE EL AUTOR:
    Circo peruano renueva sus talleres de verano 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY