• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le canta al oído a su perro antes de su muerte y conmueve al mundo

La mujer decidió compartir el video de la despedida a su mascota en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer le canta al oído a su perro antes de su muerte y conmueve al mundo
    La mujer decidió compartir el video de la despedida a su mascota en su cuenta de Instagram.

    La periodista Valeria Schapira compartió en su cuenta de Instagram un video que ha conmovido a todo el mundo. Y es que la mujer le cantó al oído a su perro la canción ‘Hasta el Final’ minutos antes que fallezca.

    Para muchas personas, sus mascotas han dejado de ser animales y pasan a ser un miembro más en la familia. Es casi imposible no querer a nuestros perros o gatos, ya que ellos no dejan de brindarnos su lealtad y todo su amor incondicional.

    Por ello, cuando llega el momento de despedirnos de ellos, se siente un dolor tan grande, casi indescriptible. Esto le sucedió a la periodista argentina Valeria Schapira, quien publicó un video súper emotivo en su cuenta de Instagram.

    Las imágenes nos mostraron cómo la comunicadora se despide de su perro con una hermosa canción.

    "Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, mencionó la periodista en la red social.

    wapa.pe

    “Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, finalizó Valeria.

    wapa.pe

    En el video compartido en su cuenta oficial de Instagram se puede ver al perrito respirando muy fuerte y a Schapira muy conmovida.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer le canta al oído a su perro antes de su muerte y conmueve al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY