• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de más de 25 variedades de picarones en feria de Surquillo

¡Hoy es el último día de la feria gastronómicay no te lapuedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de más de 25 variedades de picarones en feria de Surquillo
    ¡Hoy es el último día de la feria gastronómicay no te lapuedes perder!

    ¡Un manjar de los Dioses! Si eres fanática de los postres y de este dulce peruano, no puedes dejar de visitar en la feria ‘Perú Picarón’ ubicada en Surquillo. La entidad ASPAN junto a Dulce Perú y la Municipalidad del distrito organizan la segunda edición de este evento gastronómico.

    La feria empezó el 30 de noviembre y se terminará el domingo 2 de diciembre. La atención al público es desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Es decir, que puedes pasar un domingo familiar disfrutando este exquisito postre.

    wapa.pe

    Foto referencial 

    ¿Dónde se ubica?

    ‘Perú Picarón’, se encuentra ubicada exactamente en el Parque Horacio Zeballos Gamez, en la cuadra 7 de la Avenida Villarán, a una cuadra del cruce con Tomás Marsano.

    Navidad Presente

    Como sabemos, ya empezó el mes de diciembre, y con él las celebraciones por la Navidad, por ello la feria gastronómica, nos presenta el picarón navideño, el protagonista del evento. El postre está bañado en chocolate y está relleno de frutas confitadas.

    Además de disfrutar el ‘picarón navideño’, podemos degustar más de 25 variedades y 20 sabores de miel, preparadas con cocona, arándanos, chirimoya, piña con naranja, aguaymanto y todas las que te puedas imaginar.

    La segunda edición del ‘Perú Picarón’ llega con las “picaroneras” más reconocidas de la ciudad. Cocineras reconocidas en todo el Perú y que han sido partícipes de la feria 'Mistura'.

    Cabe mencionar que no solo se ofrecerán picarones, sino diferentes postres como queques navideños, galletas de jengibre, leche asada, tres leches, mazamorra morada, crema volteada, arroz con leche y la infaltable torta de chocolate.

    wapa.pe

    Foto: Ana María Castañeda / Grupo La República

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de más de 25 variedades de picarones en feria de Surquillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY