• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se acerca tu baby shower? Toma nota de estas recomendaciones

Armar tu propia lista de regalos, permitirá adecuar a tus gustos y necesidades los regalos que recibas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se acerca tu baby shower? Toma nota de estas recomendaciones
    Armar tu propia lista de regalos, permitirá adecuar a tus gustos y necesidades los regalos que recibas.

    Al aproximarse la fecha de nacimiento del bebé, los padres se llenan de incertidumbre frente a esta nueva etapa. Si bien hay mucha emoción y expectativa, también hay una preocupación latente por tener todo organizado para darle al nuevo integrante de la familia todos los cuidados y atención que requiere.

    “Las reuniones para celebrar la llegada del bebé son desde hace muchos años una tradición entre nosotros, conocemos lo importante que es la compañía y colaboración de la familia y amigos para la pareja. Justamente pensando en esto, Novios a Bordo, ha lanzado la lista de regalos del bebé, a través de la cual los futuros padres podrán enumerar de manera 100% en línea todas las cosas que necesitarán para su llegada. Los invitados podrán contribuir económicamente con cualquiera de los regalos elegidos, podrán dejarles mensajes de felicitación, e incluso confirmar su asistencia al baby shower, en caso se tenga pensado realizar esta celebración. Todo esto podrá hacerse con total comodidad desde el lugar o país donde se encuentren”, precisó Karen Leigh.

    En este sentido, la ejecutiva listó las cosas bonitas y útiles de estas reuniones:

    La complicidad de tu familia y amigas.

    Tu familia y amigas serán las más emocionadas en organizar una reunión que tenga todos los detalles que te gustan. Descubrirás cuánto amor te tienen y cuánto te conocen, es momento de que la futura mamá se siente, se relaje y disfrute.

    - Mayor practicidad con la lista de regalos del bebé.

    Armar tu propia lista permitirá adecuar a tus gustos y necesidades los regalos que recibas, de esta manera los invitados sabrán qué regalarles. Existen varias páginas webs que permiten a los padres listar y personalizar los regalos que necesitan, para luego ellos usar el dinero aportado por sus invitados con total libertad.

    - Te ayudan con los pañales.

    Aunque parezca un regalo muy básico y aburrido, los nuevos padres lo agradecerán. Es un gasto importante el que la pareja tendrá que hacer durante los primeros años de vida del bebé. Sin embargo, se debe conocer la preferencia de la familia frente a la marca y/o especificaciones de los pañales.

    - Un momento para compartir y recordar.

    Probablemente esta sea una de las últimas reuniones que tendrá la futura mamá antes de dar a luz. Los meses que vienen serán de muchos cambios, este es un momento único para recordar. Es básico tomar muchas fotos, para que queden grabados todos estos lindos recuerdos.

    Toma en cuenta estas recomendaciones para que puedas organizar a tu gusto el baby shower de tu bebé o de algún familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se acerca tu baby shower? Toma nota de estas recomendaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY