• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para hacer feliz a tu perro

Algunos consejos para que tu perro sea el más feliz de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para hacer feliz a tu perro
    Cuidados de mascotas: Cinco consejos para hacer feliz a tu perro | animales | depresión

    A veces los perros pueden pasar por situaciones muy complicadas y terminan deprimiéndose. Ya sea por la pérdida de un ser querido, una mudanza o porque pasan mucho tiempo solos.

    La situación se puede complicar tanto, que podrían dejar de comer y esto afectaría su salud. Por ello, es importante detectar el comportamiento de los perros y tratar de animarlo.

    Los especialistas en animales nos brindan algunos consejos para hacer feliz a nuestras mascotas:

    1.No los castigues ni los corrijas

    Si le gritas mucho a tu perro, no lo dejarás ser feliz. Un animal no podría vivir bien si sus dueños solo se dedican a corregirlo.

    Los veterinarios mencionan que es mejor cuando los felicitamos cuando han hecho algo bien. De esta forma aprenderá mucho más rápido.

    Otro cosa que puedes hacer es adelantarte a su mal comportamiento e impedir que pase. Si le gusta morder zapatos, trata de mantenerlos fuera de su alcance.

    wapa.pe

    2.Dale premios

    Los perros son animales muy obedientes e inteligentes. Ellos hacen bien muchas cosas durante el día y puedes empezar a premiarlos con pequeñas sorpresas. Esta es una manera muy efectiva para hacer feliz a estos animales. 

    3.Llévalo a jugar con otros perros

    Es verdad que tu perro ama tu compañía, pero también adora relacionarse con otros perros. Estos animalitos se llevan muy bien cuando están juntos y se divertirán a lo grande.

    wapa.pe

    4.Enséñale juegos nuevos

    Los canes aman los juegos. No lo pienses más y cómprale un juguete nuevo a tu peludo. Verás que la pasarán genial.

    5.Sácalo a pasear a lugares distintos

    Todos amamos los lugares nuevos y los perros también. Ellos adoran correr y en un sitio diferente se la pasarán muy bien.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para hacer feliz a tu perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY