Tres innovadoras ideas para sembrar nuestros cactus

Los cactus son plantas que no necesitan mucho cuidado y son adornos muy bellos en el hogar. 

¡Una hermosa y sutil zona verde en tu hogar! Tener un cactus en tu casa es sinónimo de elegancia y cuidado al medio ambiente. Si deseas tener estas hermosas plantas, nosotros te enseñaremos tres innovadoras formas para sembrarlos.

1

1.Crea un jardín vertical

Los jardines verticales son la mejor opción en esta época. Son muy sencillos de hacer y nos permiten cultivar diferentes plantas y tener un hermoso sitio decorativo.

Para tener estos jardines recuerda que debemos usar macetas de muy poca profundidad. De esta manera, lograremos evitar la retención de la humedad y la podremos ubicar en cualquier pared.

2.Usa tazas

Si tienes algunas tazas que ya no utilizas, no las guardes más y empieza decorarlas.

Las tazas son perfectas para los cactus pequeñitos, ya que los grandes podrían caerse por el peso.

Si tus tazas se ven muy viejitas, puedes pintarlas y hacerle el diseño que más te guste. Pinta cada taza de una forma diferente y lograrás tener un jardín súper innovador.

1

3.Haz tus propias canastas flotantes

Las raíces de los cactus son las más superficiales de todas las plantas, entonces las canastas flotantes son ideales para ellos.

El material facilitará el drenaje y se podrán combinar de la mejor manera con nuestra plantita.

No muchas personas tienen esta clase de macetas, por lo que será perfecto que tengas en casa un pequeño jardín flotante.

Wapa, recuerda que los cactus no necesitan mucho cuidado, se ven muy elegantes en las casas y están muy de moda.

 

Te puede interesar