Siete cosas que tu perro probablemente odia de ti

Para que puedas tener una convivencia sana con tu perro, debes aprender a entender el lenguaje de los animales.

Tener un perro es significado de mucha responsabilidad. Es cierto que los animales no son como los seres humanos, pero ellos merecen cuidados especiales.

Así como todo ser vivo, ellos también odian algunas cosas de ti, por ello, nosotros te presentaremos una lista (que nos dejaron los especialistas en animalitos) para saber cuáles son las cosas que ellos detestan de los seres humanos.

1.Que los ates de cuello

Las correas que vienen desde el cuello suelen doler mucho y hasta podrían provocar problemas de salud. Si tu perro es grande o pequeño, es mucho mejor que tenga un arnés y no desde un collar.

2.Que no los escuches

Tenemos que ser muy observadores cuando tenemos un perro en casa. Ellos suelen mostrar muchas señales para expresar lo que sienten o lo que piensan. Hay que estar muy atentos.

DOG

3.Que los castigues

Los seres humanos se forman mediante castigos, pero los perros no se educan de esa manera. A ellos se les enseña y se les guía cuando están haciendo algo mal.

4.Que no los respetes cuando tienen miedo

Tenemos que aprender a identificar el miedo de nuestros perros. Ellos podrían realizar algunas actitudes “graciosas” (enseñar los dientes, gruidos, esconderse) para nosotros, pero en realidad están sintiendo mucho miedo.

Si notas esto en tu mascotita respétalo y no hagas cosas que lo puedan asustar. Sino esta será una de las cosas que tu perrito odie de ti.

1

5.Que les des muchos tirones cuando los paseas

Un paseo es motivo de felicidad y no de miedo. Un tirón en arnés duele, pero uno del cuello duele mucho más. Ellos no podrán pasear tranquilos si tienen la sensación temporal de estar ahogándose.

6.Que los trates como seres humanos

No es recomendable hablarle a tu perro como un niño chiquito, un animalito inteligente te entenderá con intenciones y palabras. Ellos tampoco entenderán si les dar discursos largos.

3

7.Que uses detergentes y perfumes muy fuertes

Los perros tienen el olfato mucho 1000 veces más fuerte que los humanos, por ello que sienten los olores de manera más intensa.

 

Te puede interesar