Descubre cómo organizar tu casa económicamente con estos tips

¿Quieres acomodar mejor las cosas en tu casa? Pues, te damos algunos consejos útiles, sobre todo económicos para que tu hogar tenga un estilo minimalista.

Muchas veces sientes que tu casa está patas para arriba, y es que, quizá no tienes tiempo por trabajo, estudio o porque simplemente el día te queda corto. Pero si das un segundo vistazo, es probable que solo necesites reorganizar tu hogar utilizando objetos hechos por ti.

Aquí te dejamos algunos consejos útiles que te ayudarán a organizar tu casa de forma económica y muy creativa.

ORGANIZA TUS ZAPATOS

¿Tienes tantos zapatos que no sabes dónde más guardarlos? Te aconsejamos dos opciones para almacenarlos y que se vean ordenados.

Cortina. Puedes colocar todos tus zapatos en una estante, y lo pones contra una pared de la habitación y para que no se vean, usa una cortina para taparlos.

Reusar. Si tienes un estante tipo librero, modernízalo, píntalo y conviértelo en un mueble para tus zapatos.

ESPACIOS EN TU COCINA

Los interiores de las puertas. Puedes colocar ganchitos donde puedes poner los secadores, así como algunos utensilios.

Gancho de clóset. No gastes en un colgador de papel toalla, puedes usar los ganchos de ropa para colocarlos.

gancho de ropa

OTROS TRUCOS PARA ORGANIZAR

Conos de papel higiénico. Úsalos para guardar los cable de los aparatos eléctricos, así como los cargadores o extensiones, así que no estarán botados y cuando los necesites los encontrarás rápidamente.

Usar ganchos de papel. Estos te ayudarán a conservar en buen estado los cargadores de celulares.

ganchos de papel

Siempre en bueno revisar las cosas que tenemos en nuestro hogar, porque, quizá los podamos reutilizar, reciclar y, por último, sino ya no sirve regalar o tirar a la basura. Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero si tienes un poco de creatividad.

 

Te puede interesar