¿Amante de la canchita? Este secreto las dejará deliciosas

¿Tarde de películas? ¿Conversación entre amiga? ¿Día en casa? Anímate a preparar este snack con una receta diferente y deliciosa.

Si quieres pasar un momento diferente y darle ese rico sabor a tu paladar, pues aquí te damos una receta muy deliciosa para que prepares la infaltable canchita o también llamada pop corn. Anímate a pasar un rato con amigas, ver películas, conversar con tus papás o hacer lo que más quieres y acompaña este momento con este rico snack.

Toma lápiz y papel para que te conviertas en una profesional. En esta ocasión, una usuaria de Twitter compartió algunos secretitos y añadió este ingrediente sorpresa para tus palomitas de maíz. No lo creerás, pero ahora puedes preparar la canchita, añadiendo ajo.

¿Qué necesitas?

Ingredientes

- Maíz para popcorn

- Aceite

- Sal al gusto

-  Un diente de ajo

Preparación

- Primero tienes que colocar el aceite en una olla caliente, luego el diente de ajo entero sin cáscara y la cantidad de maíz que vas a consumir.

- Deja que el maíz se tueste como siempre y cuando esté listo, vierte en un bol o recipiente la canchita sin el diente de ajo.

- Espolvorea la sal a tu gusto y prepárate a disfrutar.

Palomitas

Dato:

Al colocar el diente de ajo en la olla, éste permite que el maíz que está en la olla adquiera el sabor del condimento.  En caso desees que el sabor sea más intenso, puedes agregar otro diente de ajo.

Aquí el tweet de la joven que compartió con sus seguidores, el tip de cocina que viene enamorando a otros usuarios de Twitter.

"Una @ (no recuerdo quién era) le agradecía a @ (ella tampoco recordaba quién era) por haber sugerido hacer palomitas con un diente de ajo entero en la olla.

Ahora, quiero agradecer a @ (que no recuerdo quién es) por haber sugerido ponerle ajo a las palomitas.

Es una serie de eventos afortunados el ajo.”

¿ Te animas a preparar esta nueva versión de las palomitas?

Canchita

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS