• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te animarías a probar un helado de mayonesa?

Lagastronomía mundial nos sorprende día a día con sus nuevos inventos. Esta vez nos sorprendió con un helado de mayonesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te animarías a probar un helado de mayonesa?
    ¿Te animarías a probar un helado de mayonesa?

    Aunque creas que es lo más extraño del mundo, pero es verdad. Existe un helado de mayonesa y aún seguimos pensando e imaginando qué sabor tendrá.

    Sabemos que la gastronomía mundial nos sorprende día a día con sus nuevos inventos. Pero esta vez, una heladería fue la que revolucionó las redes sociales. Ice Artisan Ice Cream, que tiene sede en Falkirki, Escocia, ha creado el helado de mayonesa y está que recibe abundantes comentarios.

    Las críticas que le hacen están entre buenas y malas. Incluso los amantes de la mayonesa se encuentran confundidos con este nuevo sabor de helado.

    La heladería no entiende porqué este sabor ha causado tanto revuelo, ya que esta fue presentado junto a sus otras creaciones como la de Nutella, crema de cacahuate y cheesecake. Sin embargo, el único que se hizo viral fue el de mayonesa.

    instagram prueba

    Este nuevo sabor, según los usuarios, es una de esos productos que son buenas y ricas, pero con moderación.

    La heladería de Kyle Gentleman, dueño del local, es famosa por siempre tener sabores exóticos como “Energía de Monstruo”.

    En esta ocasión él decidió ir más allá y crear uno con la salsa más famosa del mundo. Según el dueño de Ice Artisan Ice Cream contó en una entrevista con The Independent, que el sabor es cremoso y suave.

    Mira cuáles fueron las reacciones de los usuarios de Twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te animarías a probar un helado de mayonesa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY