• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres redecorar tu casa? Entonces sigue estos cinco consejos

Conoce cuáles son los cinco pasos esenciales para darle un nuevo aire a tu hogar. Si sigues estos consejos verás que tu casa quedará como nueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres redecorar tu casa? Entonces sigue estos cinco consejos
    Redecora tu casa siguiendo estos cinco consejos

    Cuando queremos redecorar nuestro hogar tenemos que estar atentos a algunas cosas como las paredes, pisos, iluminación, la gama de colores y sobre todo el tamaño de la habitación.

    Si lo que deseas es renovar totalmente tu casa y esta que parezca como nueva, entonces debes de seguir estos cinco consejos para que tu hogar tenga personalidad.

    1. Pisos y paredes

    Antes de que compres nuevos muebles o adornos, e incluso antes de que cambies todo, debes de tener en claro cuál es el ambiente.

    ¿Por qué? Pues, no es lo mismo decorar tu sala que tu habitación o tu baño. Cada ambiente tiene necesidades diferentes y tiene que trasmitir distintas ideas.

    Si vas a decorar la sala, se recomienda un piso duradero y fácil de limpiar. O la cocina, este ambiente necesita que las paredes sean de cerámicos por la grasa y además porque es muy sencillo de asear.

    Pero si son los baños o las habitaciones tienes más libertad para decorar. Por lo tanto, puedes elegir que pinten de cualquier color o diseño, también puedes combinar texturas y materiales.

    2. Apariencia amplia

    Si tenemos un espacio reducido, como suelen pasar en los departamentos, puedes optar algunos trucos para que todo encaje.

    Por ejemplo, aprovecha cada espacio por más pequeño que sea. No importa si es bajo las escaleras, las esquinas, también puedes colocar cajas organizadoras en muebles para administrar cada rincón.

    Si deseas combinarlo con la cerámica, entonces puedes usar colores como blanco o beige. Con estos tonos darás una sensación de amplitud, más luminosidad en el lugar.

    3. Opta por tendencias europeas

    Por lo general, los espacios reflejan tu personalidad. Así que puedes optar por las tendencias europeas para que tenga un aire renovado. Algo que es extraordinario es que puedes mezclar lo antiguo con lo nuevo.

    Si usas materiales como el mimbre, la lana, la madera, el cobre, la piedra rústica y estos los fusionas con el cemento o los metales, vas a lograr un ambiente moderno, original y súper lindo.

    4. No importa si es luz natural o artificial, la cosa que ilumine

    Si optas por la luz solar tendrás estabilidad y bienestar emocional, pues le da un toque natural en tu hogar y es súper económico.

    Lamentablemente no todos los espacios tienen el acceso de la luz solar, así que puedes combinarlo con la artificial, la cual debe de ser blanca para que así resalten todos los colores y textura de la decoración.

    5. Hogar con calidez

    Lo más importante es que logres la calidez en cada ambiente que decores, debes de utilizar colores naturales, nude o tierra. Así sentirás que es más acogedor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres redecorar tu casa? Entonces sigue estos cinco consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY