• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de tu fin de semana con un delicioso cóctel de algarrobina. Aquí te enseñamos a prepararlo

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Para que puedas disfrutar del fin de semana y te desestreses prepara esta receta de cóctel de algarrobina y comparte con tus amigos de este delicioso trago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de tu fin de semana con un delicioso cóctel de algarrobina. Aquí te enseñamos a prepararlo
    ¿Cómo se prepara el cóctel de algarrobina?

    Ya empezó el fin de semana y no hay nada mejor para botar todo el estrés del trabajo como juntarse con amigos y compartir largas charlas llenas de risas.

    A veces estas charlas son mejor si lo acompañamos con algún aperitivo y un trago. Por eso, hoy te traemos la receta de un buen cóctel de algarrobina.

    La algarrobina, además de ser muy agradable, contiene un alto valor proteico, también tiene grandes beneficios como ser un excelente energizante y nos ayuda a que el corazón se mantenga saludable y es una rica fuente de calcio, ideal para fortalecer los huesos.

    Ingredientes

    - 2 onzas de Pisco

    - 3 onzas de leche fresca entera

    - 2 cucharadas de jarabe de goma

    - 1/2 yema de huevo

    - 1 cucharada de extracto de algarrobina

    - 6 cubos de hielo

    - Canela en polvo

    Preparación

    En una licuadora vierte las onzas de pisco y leche fresca entera. Agrégale las dos cucharadas de jarabe de goma, media yema de huevo, una cucharada de extracto de algarrobina y los seis cubos de hielo.

    Deja que todos los ingredientes se mezclen bien en la licuadora, en un vaso o una copa báñalo de algarrobina vierte el trago que preparaste.

    Añádele media cucharada de canela en polvo y ya está listo para que disfrutes de este agradable trago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de tu fin de semana con un delicioso cóctel de algarrobina. Aquí te enseñamos a prepararlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY