• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar tres cócteles para tu reunión del fin de semana

Wapa, te presentamos tres recetas de cócteles fuera de lo común para sorprender a tus amigas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar tres cócteles para tu reunión del fin de semana
    Aprende a prepara tres deliciosos y extravagantes cócteles

    Los fines de semana siempre son la oportunidad perfecta para reunirnos con amigas y familiares, ya sea para celebrar diversos eventos o simplemente pasar un buen rato.

    Por ella Wapa, el jefe de barra de Nuda Bar, te enseña a preparar de manera sencilla tres cócteles de su creación para que puedas lucirte antes tus invitados y convertirte en una gran anfitriona.

    1. Lady Fizz

    Ingredientes

    - 1 ½ oz Pisco Quebranta

    - ½ oz de Licor de fresa

    - 1 oz de zumo de maracuyá

    - 4 oz de agua tónica

    Preparación

    - Extraer la pulpa de maracuyá, licuar y colocar para conseguir el zumo. Mezclar con el pisco y el licor de fresa en una coctelera; verter en el vaso y revolver.

    - Se recomienda servir en un vaso "long drink". Una vez revuelto, agregar el agua tónica. Para finalizar, puedes aromatizar con una cáscara de naranja.

    2. Texas Mule

    Ingredientes

    - 2 oz de vodka

    - 1 oz de zumo de camu camu

    - ¼ oz de jarabe de goma

    - Entre 4 a 5 cubos de hielo

    - Ginger Beer

    Preparación

    - Primero se debe llenar el recipiente, el cual puede ser la clásica taza “mule” de cobre. Añadir el vodka y el zumo de camu camu, el cual se consigue extrayendo y licuando la pulpa de este fruto.

     - Agrega el jarabe de goma, el cual ayudará a equilibrar el sabor ácido propio del camu camu. Para finalizar, completar con el Ginger Beer.

    3. Coriander Tonic

    Ingredientes

    - 2 oz de Gin

    - 1 cucharadita de semilla de cilantro

    - ½ oz de Martini

    - 150 ml. de Agua tónica

    Preparación

    Es una versión creativa del clásico Gin Tonic. Mezclar el gin, el cilantro y el vermut en una coctelera. Machacar para extraer el sabor, servir colando en una copa de Gin Tonic y agregar hielo al gusto. Completar la copa con agua tónica. Puedes decorar con cáscaras de naranja o acompañar con una hoja de hierba buena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar tres cócteles para tu reunión del fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY