• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosa tienda por departamento impulsa la donación de alimentos y adopción de mascotas

Podrás acercarte a una de las tiendas de la empresa y llevar tus donativos para ayudar a estos mascotas que están en busca de un hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosa tienda por departamento impulsa la donación de alimentos y adopción de mascotas
    Ripley Perú impulsa la donación de alimentos y adopción de mascotas

    Este sábado 18 de agosto se conmemoró el Día Internacional del Animal Sin Hogar con el objetivo de crear conciencia y que las personas asuman un verdadero compromiso alrededor de la vida y cuidado de los animales que han sido abandonados.

    Ripley Perú, en línea con su política pet friendly, decidió sumarse a esta iniciativa y, a través de una alianza con el albergue Milagros Perrunos; lanza una campaña de recolección de alimentos y adopción en beneficio de perritos y gatitos que no tienen donde vivir.

    “Desde que anunciamos nuestra política pet friendly esta se volvió parte de nuestro ADN. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad hacia el cuidado de las mascotas de nuestros clientes cuando visitan nuestras tiendas, pero también como referente en el sector queremos contribuir a la concientización e impulsar el cuidado y la adopción de mascotas que han sido abandonadas; por ello hemos realizado algunas acciones con nuestro aliado, el Albergue Milagros Perrunos para lograr nuestro objetivo”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de la tienda por departamento en Perú.

    La campaña de donación que desarrollará la tienda por departamento consiste en recolectar alimentos para perros y gatos, pañales de adultos talla M o L, útiles de limpieza, caniles, casitas de plástico, colchonetas, sábanas y colchas que serán entregados al albergue.

    Todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden acudir a las tiendas de la empresa ubicadas en el Jockey Plaza, en Miraflores, en Plaza San Miguel y en Santa Anita, desde el viernes 17 hasta el domingo 26 de agosto.

    La tienda por departamentos continuará desarrollando campañas para brindarle la mejor experiencia a sus clientes y a sus mascotas durante todo el año; así como generando acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida de los animales.

    Dato:

    Milagros Perrunos, ubicado en Chorrillos, es un refugio para perros y gatos rescatados en pésimas condiciones. La organización gracias a donaciones y al trabajo de voluntarios logran cuidar a los animales que tienen a su cargo y prepararlos para su adopción.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY