¿Quieres que tu casa siempre huela bien? Toma en cuenta estos tips

Conoce la forma para que tu casa siempre tenga un agradable aroma que te transporte a momentos bellos de tu vida.

Existen aromas que nos transportan automáticamente a momento de la vida que nos hicieron feliz, o quizá algún perfume que nos hizo recordar a alguien muy especial. Por eso, aunque no lo creas es importante que nuestro hogar huela bien para ganar más momentos maravillosos en nuestras memorias.

Aquí algunos tips para poder conseguir un aroma especial en nuestras casas:

Olores escondidos

Es recomendable sumergir bolitas de algodón en esencia de vainilla, luego debes esconderlas en los rincones de los clósets. Verás que al abrir las puertas un delicioso aroma saldrá a tu encuentro.

Pero si lo que quieres es un aroma más fresco no solo en el clóset sino también en la ropa, es más que casi ni se sienta, al momento de lavar coloca un poco de bicarbonato al detergente.

 

Olores delicados

Si lo que buscas es que cada ambiente de tu casa huela bien, tus mejores amigos son los aceites esenciales. Con estos productos podrás crear tu propio ambientador casero. Lo único que debes hacer es mezclar 20 gotas del aceite que prefieras en media taza de agua y poner la combinación en una botella con rociador. Así cada vez que termines de limpiar podrás perfumar tu casa.

 

Antes y después de cocinar

A veces cuando freímos la casa se queda con el olor de la grasa, existe un tip muy fácil de realizar para evitar ese problema. Coloca una ramita de perejil en el aceite. Este es un secreto de las abuelas para que el olor a fritura no se quede. Otro cosa que puedes hacer es poner agua en un pequeño recipiente con un chorrito de suavizante de ropa. Aunque no lo creas tiene buenos resultados.

 

Neutralizar los olores

Si tu refrigeradora huele mal, debes colocar dentro un poco de bicarbonato, este absorbe todo los feos olores. Pero si no cuentas con este polvo puedes poner una papa pelada porque también funciona.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS