• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para sacarle provecho a la cáscara de huevo

Considerado como un desperdicio cuando esta roto, la cáscara dehuevo tiene difrentes utilidades para el hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para sacarle provecho a la cáscara de huevo
    Sácale el provecho a la cáscara de huevo con los siguientes consejos

    En ocasiones has escuchado de los grandes beneficios que tiene el consumo de huevo para nuestra salud y su uso para la belleza; sin embargo, su provecho se expande más allá de los consejos a base de la clara y la yema.

    La cáscara de huevo tiene grandes beneficios para el cuidado de tu hogar y tu persona. Por ello te comentamos cinco consejos que te permitirán sacarle todo el provecho a este insumo.

    1. La cáscara de huevo sirve cómo un abono orgánico que puedes usar para las plantas, para ello solo debes mezclar este insumo con tres tazas de agua tibia, dejar que reposen en un vaso cubierto y dejarlo reposar en un lugar oscuro y fresco por dos días. Con el líquido adquirido, rocía las plantas.

    wapa.pe

    2. La cáscara contiene nutrientes que estimulan el proceso de cicatrización de una herida. Para hacer uso de este beneficio debes triturar la cáscara de dos huevos hasta que quede hecho polvo, luego cubrir la zona afectada con este y cubrirlo con una venda.

    3. Prepara un fortalecedor para aportarle es extra de calcio a tus uñas; te recomendamos primero debes triturar la cáscara de huevo hasta obtener un fino polvo, luego añádelo a tu esmalte transparente y agítalo hasta que la mezcla sea homogénea. Aplica el esmalte dos veces por semana.

    wapa.pe

    4. Para retirar los residuos de grasa en la superficie de la cocina, debes frotar la preparación de una cáscara de huevo aplastada mezclada con el jabón del lavavajillas, en la superficie que deseas desengrasar, luego enjuaga como de costumbre.

    5. Mezcla en un recipiente una cucharada de miel, una clara de huevo y el polvo de la cáscara de huevo, luego aplica la preparación sobre el área que desees exfoliar, deja que repose por 30 minutos y limpialo con agua tibia. Este consejo te ayudará a tener una piel más saludable.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para sacarle provecho a la cáscara de huevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY