Cinco superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco

¡Atenta! Podrías estar utilizando el vinagre blanco de forma incorrecta para hacer el aseo de tu hogar.

El vinagre blanco es un elemento de cocina que puede ser muy bien utilizado para la limpieza del hogar debido a que es una opción natural que no contiene fuertes sustancias químicas industrializadas.

Por ello el vinagre blanco junto al limón, la sal y el bicarbonato de sodio, pertenecen al grupo de productos de limpieza. En cuanto al vinagre, es una excelente arma de aseo, este no puede ser usado en cualquier superficie.

NO DEJES DE LEER: Consejos para evitar que tu hijo sufra de estrés durante los exámenes

Por ello Wapa, conoce cuales son las superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco.

1. Las superficies de piedras naturales, como el mármol, el granito o los pisos de piedra no reaccionan bien al aplicar el vinagre blanco, lo recomendable es que utilices productos específicos.

2. Las ollas y sartenes de hierro son elementos de cocina que no debes limpiar con vinagre blanco ya que este producto puede desprender el antiadherente por lo que terminará malogrando tus utensilios.

3. Si bien el vinagre es excelente para sacar el brillo de algunos objetos, su uso limitado, ya que los televisores, computadoras, microondas, cafetera, la plancha, tabletas, celulares. Esto debido a que la sustancia puede gastar la superficie y alterar las partes internas.

TAMBIÉN LEE: Cinco recomendaciones para cuidar a tus plantas en invierno

4. Ya sea en el piso, sofá, coche o ropa, debes saber que el vinagre blanco no remueve las manchas de los alimentos ya que solo harán que sea más complicado de limpiar.

5. En cuanto a los pisos de madera, el vinagre blanco no es el ideal para limpiar este tipo de superficie. Lo recomendable es que uses productos específicos para estás áreas.

Te puede interesar